backup de dvd video,como verlos en x360?

tengo series, y pelis, de las que hago backups para verlas en reproductorers portatiles y tambien tengo ciertos videos que son de otras regiones y con el dvd shrink los paso a region free, pero luego no hay forma de verlo en la X360.
hay algun programa que al grabar el DVD permita reproducirlo despues en la X360?
salu2!
Si, seguramente las series son DIVX, por eso no te las lee, el lector de la 360 no lee series i pelis DIVX. Te tienes que bajar un programa para cambiarle el formato a la peli.

Aquel programa se llamaba......VIRTUAL DOOB, me parece.

A mi me tardaba antes....sobre las 2 horas i algo con 1 peli. No se cuanto te tardara a ti.

Saludos [oki]
XeCuTeR2 escribió:Si, seguramente las series son DIVX, por eso no te las lee, el lector de la 360 no lee series i pelis DIVX. Te tienes que bajar un programa para cambiarle el formato a la peli.

Aquel programa se llamaba......VIRTUAL DOOB, me parece.

A mi me tardaba antes....sobre las 2 horas i algo con 1 peli. No se cuanto te tardara a ti.

Saludos [oki]

virtual dub es el Pro grama [beer]
con el nero es facilisimo
a ver, las series y pelis que tengo estan en formato DVD, y muchas de ellas en region 3, que en la x360 no puedo ver, entoces con que programa puedo ripearlas y copiarmelas de nuevo en DVD, region libre o 2 pero que la x360 pueda reproducirlas?
con el nero es facilisimo
5 respuestas