Backup de FREELOADER

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Alguien lo ha conseguido???
He intentado hacer un CD-I con el nero a 1-x y no me funciona cawento un mini dvd a la basura [noop] .
Ideas??

Gracias
Tal vez me equivoque, pero me parece que si puedes cargar una copia del FreeLoader, es que ya no te hace falta para nada.
No necesitas un backup del Freeloader, ya que este disco solo tiene utilidad si es original.
FiEsTaMaN escribió:Tal vez me equivoque, pero me parece que si puedes cargar una copia del FreeLoader, es que ya no te hace falta para nada.

Hombre, si puedes cargar una copia en GameCube significa que puedes cargar juegos de importación que es lo que permite el Freeloader...

Pero si puedes cargar una copia de GameCube EN WII con muchos chips actuales no significa que puedas cargar juegos de importación, así que hace falta un programa cómo el Freeloader. Pero poco sentido tiene utilizar un programa comercial (se supone que con copyright) y tan limitado cómo el Freeloader existiendo otros que permiten muchas más opciones y que además no tienen copyright cómo sería el GCOS.

Efectivamente grabar un disco con el Freeloader es tirarlo a la basura, graba directamente uno con GCOS y todas las aplicaciones caseras.
3 respuestas