Backup de Gears of War

Nas gente, estoy intentando hacer un backup de mi GoW original y con el Schtrom V3.0 me da error, y con el 3.1 hace laimagen completa en menos de 10 minutos, a alguien le ha pasado?

Salu2
con que lector haces la imagen?
llibertariu escribió:con que lector haces la imagen?

con el Samsung SH-D162C
Ayer mismo hice el backup con el schtrom, sin problemas. Ahora mismo lo copiare con el image burn. Espero que salga bien, de momento llevo 6 backups y 0 posavasos.
Lo que tiene cojones es que me compre el gearss of war y no me valla XDDD. Ya lo habia leido, pero necesitaba verlo con mis propios ojos. De momento paso de cambiar el firmware, asin que haber si tira la copia.

Un saludo.

Edito: Pues lo copie y rula perfecto. Lo unico es que de momento no me ha gustado el juego :( Es normal que se vea muy oscuro? En las zonas de sombras no veo na.
Mormi escribió:Ayer mismo hice el backup con el schtrom, sin problemas. Ahora mismo lo copiare con el image burn. Espero que salga bien, de momento llevo 6 backups y 0 posavasos.
Lo que tiene cojones es que me compre el gearss of war y no me valla XDDD. Ya lo habia leido, pero necesitaba verlo con mis propios ojos. De momento paso de cambiar el firmware, asin que haber si tira la copia.

Un saludo.

Edito: Pues lo copie y rula perfecto. Lo unico es que de momento no me ha gustado el juego :( Es normal que se vea muy oscuro? En las zonas de sombras no veo na.

que televisión utilizas?

Imagen
nas

yo los 5 primeros minutos pense que era mejor el call of duty 3 pero jugando varias veces ya le he cogido el truco y esta wapisimo. lastima que no haya municion infinita!!! la sierra flipante aunque muy arriesgada pero es que ya digo la municion es muy escasa

un saludo
con el XBOX Backup Creator y el IMGBurn el GOW original se ha dejado hacer una backup.

Salu2
Pues tengo un CRT de 19 pulgadas, y los juegos se me ven bien, salvo este y el splinter cell que he tenido que subir el brillo. Me parece rarisimo, ultimamente me estan mosqueando los negros de la pantalla con estos juegos, cuando con el resto de juegos se veia perfecto.

un saludo.

P.D:Ayer estuve jugando como 4 horas al gow y no vi nada raro (una vez corregi lo del brillo), lo unico que parece que se calienta mas la consola, pero bueno... es el gow...
lo de ke se calienta más la consola con el GOW, nos pasa a todos xD, yo tb uso CRT de 19" y lo veo todo bastante nítido.
8 respuestas