backup de GtA en la memory 1gb, entrara?

buenas pues nada

saber si haciendo el backup de mi juego gta que me comprare el sabado cabra en una memory de 1 gb?

alguien lo sabe? no se algun betatester o algo? y si podra rular con el umd emulator?

bueno si no se sabe ya lo intentare si lo pillo...

enga
Moviendo a Parches y Grabación
Leí una entrevista, y daban a entender que el UMD queda lleno casi al límite, así que de jugarlo al completo en una MS olvídate, habrá que ripearle las radios y la mayoría de las voces.

A mi eso me la suda, porque me lo voy a comprar de de verdad.
La verdad.....pues yo pienso que este juego es para jugarlo completo, es una pena destrozarlo y no poder disfrutar de el alñ completo.

Lo unico sera el tema de duracion de bateria y tiempos de carga,al ser desde umd esperemos que sean rapidos...sino.....

OFFTOPIC: el juego sale el sabado??? joe que despistado estpy ultimante jejeje, y se sabe si viene en spanish?

Un saludo.
hombre ahora mismo en un giga no pero ya vendra la de dos gigas, de todas maneras (y como es el must have de psp ), pedira las librerias 2.0, esa si es la pregunta del millon
El juego sale el viernes.

Leí una entrevista actual, de hará unos días a el equipo detrás del juego, y dicen que han logrado una duración de 4 horas aproximadas.
MUY wenas mira te comento el antiguo GTA 3 para pc ripeado sin musica y sin los videos de la intro ocupaba creo recordar 185 - 250 mb bien ahora este juego al tener seguramente peor calidad de texturas ocuparia quizas menos ya que como podemos fijarnos en todos los GTA's lo que mas ocupa es la buena musica que nos acompaña en estos tremendos juegos.

SALUDOS :p
Yo pienso que si entrara en la de 1gb, ya que la mayoria de los GTA, son videos.....esperemos que no tenga una big file donde estenm todos estos, pero si estas asi sueltos, se podran ripear, y como ya mencione pues son bastnates videos, vease GTA3

Salu2
TecnoloVad escribió:Yo pienso que si entrara en la de 1gb, ya que la mayoria de los GTA, son videos.....esperemos que no tenga una big file donde estenm todos estos, pero si estas asi sueltos, se podran ripear, y como ya mencione pues son bastnates videos, vease GTA3

Salu2

..... sip, videos, pero videos con el motor del juego, con lo que me da que no se podran quitar. Yo apuesto a que será dificil bajarlo de 1Gb y que en principio no se hará, pero mas adelante si, aunque quedará tan feo... que ya veo la gente comprando MS de 2Gb a punta pala
kosovito escribió:que ya veo la gente comprando MS de 2Gb a punta pala

Mejor será que compren el juego original a punta pala :)
Es más barato.

Saludos a todos.
Mas barato?.... la Ms sirve pa meter mas juegos eh..xD lo mas seguro es que quepa el GTA y otro juego mas. Cuando te canses del GTA lo quitas y metes 4 juegos mas y asi sucesivamente.
kosovito escribió:.... sip, videos, pero videos con el motor del juego

Los videos q van a base de renders ocupan cosa asi de unos cuantos Kbs. En cada video de esos solo hay informacion de q personajes aparecen, localizacion, animacion del personaje, camaras.... toda esa movida ocupa muy poco en comparacion con lo q ocupa un video video
El rip del GTA3 de PS2 cabia en 1 CD, el de PC es 1 CD (la musica el otro cd)...y ciertamente, los videos si no son renders ocupan una mierda...ya veremos, espero q merezca la pena comprar este GTA de PSP tambien :)

Por cierto, ¿seguiran ahi las misiones de poli, taxi, ambulancia etc...? Y las MASACRES? [burla2]
Parn1024 escribió:Mas barato?.... la Ms sirve pa meter mas juegos eh..xD lo mas seguro es que quepa el GTA y otro juego mas. Cuando te canses del GTA lo quitas y metes 4 juegos mas y asi sucesivamente.

Si, pero siempre que poseas esos 4 juegos originales.....

pd: Por mi, ojala sean 2 UMD. Así será más largo = más diversión.
empezar a hacer cuentas. la version que se puede conseguir habla de que se necesita msduo de 2gb y funciona con el umd emulator.

fuente maxconsole
Ocupa 1.2 GB descomprimida, y parece difícil de ripear.

No funciona con WAB Changer, hay que usar el UMD emu para pasar la actualizacion a la 2.0 que lleva...
bueno tb era dificil de ripear el colin mcrae no??? esperemos q quepa en una MS1gb.... [angelito]
weno, pos parece q rula con la 1.5, ha sido probado en una memori de 2gb con el umdemulatos 0.8 y funciona!!!
Ale a currarse un rip si funciona o to el mundo a por memoris de 2 GB o el HD de 4gb. [+risas]
Entonces cuanto ocupa al final 1200megas?

Tenia pensado comprarme mañana una ms de 1g y luego ya esperar a la de 4, que me aconsejais, es que las de 2 se me salen de presupuesto....
pkpacman está baneado por "spam"
mañana por la tarde a mas tardar, habra un ripkit fijo fijo fijo.... supongo que algun genio lo hara.. hay muchas canciones y cosas pa quitar supongo.. asi q.. ^^
Si se pudo el collin y el midnight este seguro que se puede, aunque claro no esperen maravillas muchas musicas y radios relinkeados, tambien unos cuantos videos menos.... el problema va a ser si estos videos son generados con el motor del juego.... de todas maneras ya se andara este tema, quiza podrian hacer como con el collin picarlo en dos [carcajad]

Salu2
El ***********

Ya investigare por encima lo que le han quitado y demas....

SaLu2 ;-)
Joer que rapidez, weno pruebalo a ver que le han quitado, es que con tanto "ripkit" uno no se entera cual es el fake y cual el bueno..

Salu2
Es posible que sea un fake pero por probarlo no pasa nada de todas formas (Espero ...) aunque me lo comprare me gustaria ver como es no sea que me lleve una decepcion y me joda 50 € asi por la tonteria...

saLu2
Yo entendi que ya tenias ese rip y te funcionaba, porque rip hay montones, como unos 60 [reves].... mejor es esperar..

Yo tambien me lo voy a comprar pero no pasa nada con probarlo...

Salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Blade escribió:El

Todos esos son mas FAKES...

Llevan desde hace dias en el *******...

Espero poder probarlo hoy o mañana porque a lo mejor no es el GTA que yo pienso ademas como se ha retrasado me da tiempo a probarlo tranquilamente.

SALu2
Me encanta ver como os pasais las normas por el forro de *** *******
27 respuestas