Backup de GTA San Andreas

Vereis, siempre he querido tener el San Andreas desde que jugué con el en versión PC. Pues bién, el otro día lo pillé en versión Xbox 1 de segunda mano y tirado de precio por ser NTSC. Empecé a buscar en los hilos de EOL la retrocompatibilidad y premio: San Andreas está en la lista.

He hecho una copia de seguridad del San Andreas (NTSC) de Xbox 1 y he estado leyendo algunos hilos de cómo hacerlo funcionar en una Xbox 360. Por lo visto hay que meterle una serie de archivos para que aumente su tamaño (ya que apenas llega a 3 Gb) hasta uno parecido al de Xbox 360 y poderlo grabar a doble capa cambiándole el layerbreak al de Xbox 1.

Como tengo un lector Hitachi tengo que pasarlo a DVD9 para que lo reconozca y además tengo que parchearlo a sistema PAL. Así que he utilizado el XDVD Mulleter Beta 10.2.
1º. He marcado la opción build/rebuild iso
2º. He cargado la iso del juego.
3º. Luego elijo la opción create dvd9 with zeroed padding.
4º. Cargo los archivos SS, DMI, PFI y layout.
5º. Le doy a crear iso.

El resulatado siempre es el mismo: No video file found.

¿Alguien sabe a qué se debe?

Un saludo.
Eso es que te falta el video partition file. A mi me pasó lo mismo con el Halo 2 y nadie supo decirme donde pillar ese archivo...

Espero que tengas más suerte que yo.
Masquerano escribió:te falta el video partition file

Hay una opción en el DVDMulleter:
1º. Eliges View ISO details y cargas la ISO.
2º. Debajo hay una pestaña que pone video y salen 3 opciones: Extrac video; Insert Video y Extract video partition.. Pero en mi caso esta pestaña está desactivada.

Parece que me quedo sin San Andreas.
Te he mandado un MP con unas direcciones. Échales un vistazo.
Gracias Masquerano, leyendo uno de los post que me has enviado he pillado varios links pero estaban en inglés, francés y portugués (de los dos últimos idiomas no tengo ni idea XD ). Pero he sacado varias cosas en claro.

1º. Los archivos SS, PFI y DMI y layout tienen que ser de la misma región que el juego (en mi caso NTSC pero como lo he parcheado a PAL pués necesito los de la región europea).
2º. Necesito una actualización de retrocompatibilidad.
3º. El archivo video.iso que necesitamos vinene incluido con el MulleterBeta7.

Pruebo y te cuento.

Edito: te mando un tutorial que he encontrado que explica como hacerlo todo paso a paso (está en francés pero le das a traducir página y se entiende bastante bién XD ).
N-N escribió:3º. El archivo video.iso que necesitamos vinene incluido con el MulleterBeta7

Joder, gracias. Ya he podido terminar la ISO en DVD9, la he grabado con el imgburn y la he puesto en la consola: carga el logo de Xbox1, luego toda la presentación del Halo 2 pero cuando le das al botón start en el mando se queda la imagen fija.

Algo habré hecho mal al crear la iso. Ahora le hecho un vistazo al tutorial que me has mandado.
Ya está, conseguido XD . Al final siguiendo el tutorial he conseguido parchear el juego a PAL, pasarlo a DVD9, hacerlo iXtreme compatible...... y funciona a las mil maravillas.

Un saludo y suerte con el Halo 2.
Buen DiaN-N!
Disculpa la pregunta.
¿como le hiciste para que funcionara el juego de san andreas en tu 360, ¿podrias explicarlo?,
porfavor.
7 respuestas