Backup de GTA VICE CITY sale ok,pero despues cuando juegas se cuelga.

Estimado Amigos:

Alguien sabe como se puede realizar un backup del nuevo juego de PS2 (GTA VICE CITY). Yo la realizo con el Nero, y se graba perfectamente. Pero cuando la ppngo en mi PS2, empieza bien y se puede jugar, un rato, hasta que se queda pillada leyendo, y te pone : Error en Cd., ¿Alquien sabe solucionar esto?Se que ocupa, el dvd 4.65 Gigas, pero bueno el Dvd virgen es de 4.7, y al hacer el backup sale como que se ha grabado perfectamente. Podria ser de esto. Bueno espero que me ayudeis siempre lo habeis hecho saludos.
A ver te cuento,si t das cuenta los gta,tanto el 3 como este son juegos q estan constantemnte leyendo el dvd,por la musica y las texturas si lo grabas en un dvd malillo o a 2x te va a pasar eso,prueba a grabarlo a 1x y en un dvd buenillo.

salu2 [borracho]
Grabado con Pioneer 104, en Recordnow max 4.10, haciendo la imagen y grabandolo a 1x, sobre un verbatin... PERFECTO

ni cuelgues ni trabes ni leches (probado en 2 plays, una con messiah y otra magic2)

enga bye
prueba esto.. a mi me ha funcionado, ya que no se me colgaba pero a veces hacia demasiados tiempo de carga...

quita la musica... vas a opciones del juego y baja el volumen de la musica a tope... ya se que es una putada pero a mi desde entonces el juego va perfecto sin un momento de "Cargando", como le ocurria antes y se tiraba un buen rato... ahora va fino...

pruebalo y ya me contaras...
a mi me va perfecto, a parte de en un verbatim en un eproforman, perfecto [carcajad]

saludos, sego
Yo al principio hice una copia en un eProformance, y se me colgaba seleccionando las emisoras de radio. Bajando la musica funcionaba, pero como esto no me convencia me hice una copia en verbatim de la que ya tenia q no funcionaban las radios, y va como la seda.
A mi en un TDK me funciona perfecto. Con Pioneer 104, Nero en Win XP NTFS y a 1X, que aunque estos dvd´s admiten 2x para, este juego lo he puesto a 1x.
6 respuestas