backup de juego original

Pués eso, que quiero hacer una copia de seguridad del vice city, así que, conecto la xbox al pc, entro en el flashfxp inicio la conexión, meto el juego original, espero que carge y cuando pico en d\ no aparece ningún archivo.
Teóricamente debería aparecer alguno, ¿no?

Nota: para hacer ftp utilizo el ed@chip del smartxx
cierra el flash xp y vuelvo a intentar, asi pasa aveces
prueba a darle a "refrehs"
boton en el k aparece una carpeta kon dos flechas emulando un circulo
Ambas cosas las he estado probando pero nada.
¿Puede ser que el dvd tenga algún sistema de anticopia?
Yo prefirira pasar el juego al HD y desde ahí por ftp, coger el archivo que te interese.

Sí, es un poco ir a lo fácil, pero mejor así a estar comiendose el coco, y no conseguirlo nunca.
??? en D\ no hay nada.
¿Qué está fallando?
con ed on chip no va, tienes k usar el ftp del evox o cualkier otro dash con server ftp :)
Y mejor ke no sea el evox...XD...
Has probado programas como el Qwix q creo q se te conectan x ftp y ya te generan la iso directamente?
¿Entonces el problema de que no se vea ningún archivo en D\ es el ed@chip? pero si veo todo lo que contienen las demás unidades.
Qwix si me suena pero como si no, ¿algún tuto que me recomendeis?
Sobre instalar el evox ... va a ser que de momento no, que la consola no es mia y ...
Alguna otra idea?
Shin escribió:Y mejor ke no sea el evox......

Q tiene d malo el evox?¿ yo tiro d coña con el. Cual m recomiendas?¿
yo tampoco tengo quejas del evox, creo q la alternativa es el avalaunch, pero como dicen mas vale malo conocido que bueno por conocer :P

Felices Fiestas
intentalo desde el explorer ftp://198.163.0.3 (<... o la direccion que tengas en tu xbox) te va a poner un mensaje de que no se pudo conectar eso es porque todavia no haces el login para hacerlo le das en Archivo-Iniciar Sesion- hay pones el user y contraseña y listo.
12 respuestas