backup de juegos a dvd+r ?

Hola a todos!

Soy nuevo en este post y quisiera que me echarais un cable con una pequeña duda que tengo referente a la realización de barckup's de mis juegos de la X.

Por un lado, no he encotrado ningún documento en el que se explique el procedimiento y el soft a utilizar para realizar las copias. Por lo tanto si alguien me puede dar esta información, o almenos dirigirme hacia algun manual se lo agradeceré.

Por otro lado esta el tema de los dvd+d y dvd+rw. Hace 2 dias que me han regalado la HP 200i que permite grabar dvd+r y dvd+rw, alguien tiene información de la compatibilidad de este formato de dvd's con la X?

Gracias a todos!
yo tengo la grabadora que tu tienes,,,,y te digo que los DVD video copiados a este formato,,la XBOX se los traga,,,,, [carcajad]
Para hacer las copias de las pelis dvd yo utilizo "smartripper"

lo de los juegos ya es mas jodio,,,,,,,,,,no solo es un simple software el que te hace una copia de XBOX,,,,,,,,,te aconsejo que te leas todos los mensajes del foro desde los primeros,,,,,ya veras como te enteras de muchas cosas,,,,,,,,,,,,,,,,,
nos vemos[bye]
Ok XTORO estoy en ello.

aprovechando, para grabar isos de juegos a un dvd+r sabes qual el soft mas aconsejable?

gracias por todo.
Aqui tienes unos tutoriales muy buenos, incluido el de hacer backup: Tutos
muchas gracias por la información.
Ahora solo queda ponerse manos a la obra.

he podido leer que la mejor opción para grabar una ISO en un dvd es el PrimoDVD. estais deacuerdo?

Conoceis alguna opción mejor?

De nuevo muchisimas gracias por todo.
XTORO con que programa grabas con la hp200 ,,,? es que un amigo me ha dicho que el primo no la dectecta....que version del primo usas?
YO UTILIZO EL cdrwin5.0.2.0 ,,,,,,,,EL PRIMO NADA ,,,Y EL NERO DE ASCO
NOI ESTA MUY OBTIMIZADO PARA dvd+rW Y R PERO A MI ME VA..............[bye]
hola,

parece que han quedado solucionados los problemas de detección de la HP200i con el primoDVD.

Para mas información pasaros por el post titulado "Xbplayer " y a lli teneis un link hacia la web de veritas para actualizar la compatibilidad del Primodvd con la HP.

Yo todavia no lo he podido probar, pero todo apunta a que es la solución.

Suerte [idea]
7 respuestas