Backup de juegos, no funcionan todos

Hola,

Tengo un Backup de mis juegos, y ralguno de ellos no me funciona, me podríais alguna ayudar y decirme porque no funcionan???
los juegos que no me funcionan son los siguientes:
Assassin's Creed 1
Assassin's Creed 2
Marvel VS Capcom 3
Alguna idea????

Por si os sirve de información tengo el CFW 3.55Kmeaw + Multiman 02.01.00
Ami también me pasa.

Tengo 3 juegos originales

Assassin's Creed 1 No funciona
TimeShift No funciona
KillZone 2 SI funciona

Backups de Internet me funcionan
Esos originales dándoles a copiar desde el multiman o rogero nada, me va al menú principal, le doy a ejecutar y pantalla en negra y la consola no responde.
Assassins Creed 1 carga desde el multiman con lo de Select + X. Para cargar Assassins Creed 2 hay que seguir un tutorial, e instalar un .pkg que rula por internet.

El resto, ni idea, pero al menos el Marvel Vs. Capcom 3, si que funciona, que lo carga un amigo mío desde el HDD externo
kike0002 escribió:Assassins Creed 1 carga desde el multiman con lo de Select + X. Para cargar Assassins Creed 2 hay que seguir un tutorial, e instalar un .pkg que rula por internet.

El resto, ni idea, pero al menos el Marvel Vs. Capcom 3, si que funciona, que lo carga un amigo mío desde el HDD externo

Primero de todo decirte gracias por contestar.
Que es lo de select X? lo copio con normalidad peor al ejecutar pulso select y X a la misma vez?
Gracias
En Multiman 2.01.00 ya no existe el SELECT+X (¿porqué todo el mundo recomienda esa combinación, cuando el que pregunta dice que tienen MM 2.01.00 y ya no se hace así?)...

Para el Assassin's Creed 1, tienes que ir al icono del juego y darle a /\, ahí selecciona la pestaña BD-EMU o Emular BD y ejecuta el juego desde externo. Además dentro de la carpeta PS3_GAME del backup tienes que crear una carpeta llamada ASSASSIN_ISO y dejarla vacía. Si no no arrancará el juego.
4 respuestas