backup de king kong

bueno, no se si este es el lugar indicado para preguntarlo, pero necesito ayuda con el backup del king kong.
he probado con el fastloader, el umd emulator y el devhook, pero no consigo cargarlo.
¿alguien me puede ayudar?
gracias
Ese juego está en la lista negra de juegos que no se pueden cargar, pero seguro que con el tiempo alguien descubre como cargarlo.
No rula de momento,pero tambien te digo,que ha este juego le estan dando bombo y platillo y no es nada del otro mundo...
Beldarjas escribió:No rula de momento,pero tambien te digo,que ha este juego le estan dando bombo y platillo y no es nada del otro mundo...

off topic: anda como a la peli! XD :off topic end

veras tu ahora...XD (es que yo me dormi 3 veces INTENTANDO verla) y el juego es algo cutrillo en cube, xbox y pc donde lo pude probar y terminar (Caso de la cube)

SALUDOS
ah, vale. muchas gracias... y yo aqui perdiendo el tiempo intentando cargarlo.
ademas si decis que no es bueno mejor, asi no me pierdo nada
Bueno, sobre gustos no hay nada escrito. A mi el de ps2, aunque no es de oscar, me mola un mazo.

Saludos!!!
eh! alto .. daba mi opinion! XD que el chaval no me haga caso a mi XD. solo opino que no es el gran shooter... y en psp no se que tal estara la jugabilidad...

SALUDOS
Yo lo he probado en Psp solo y no me ha gustado nada.

Pero para gustos...
supongo que el control hara bastante "en su contra" XD... por que seamos francos... la psp no tiene mucho futuro "shooteriano" al menos al modo tradicional... un sistema de punteria automatica como en metroid prime haria milagros con cualquier juego (y no por ello el juego seria mas facil). A lo del backup ... puede que acaben retocandolo como el SFA3 y lo hagan andar y si no ... lo de siempre... a esperar XD.

SALUDOS
yo tengo el umd me funciona con el mph sin necesidad de upgrade pero aviso el juego es una puta mierda os lo aseguro jugar totalmente a oscuras sino no veis nada aparte de ke es aburrido y en un dia mas o menos lo acabas.
saludos
raiderdiez escribió:yo tengo el umd me funciona con el mph sin necesidad de upgrade pero aviso el juego es una puta mierda os lo aseguro jugar totalmente a oscuras sino no veis nada aparte de ke es aburrido y en un dia mas o menos lo acabas.
saludos

Compañero, podrias hacerme el inmenso favor de probar eso mismo utilizando el RUNUMD te lo pido por favor, es para hacer una prueba... esque yo mi UMD de KingKong mi mujer se lo ha dejado a un sobrino de ella y no lo tengo a mano por favor te lo pido.
Se supone q es con el runumd on el q tira no con el mph? ha sido un error o cinfirmas q funciona la iso?
1saludo
11 respuestas