bueno, no se si este es el lugar indicado para preguntarlo, pero necesito ayuda con el backup del king kong.
he probado con el fastloader, el umd emulator y el devhook, pero no consigo cargarlo.
¿alguien me puede ayudar?
gracias
Fran_Teruel
4.899 mensajes desde ene 2006 en ¿Y a ti que te importa?
Beldarjas escribió:No rula de momento,pero tambien te digo,que ha este juego le estan dando bombo y platillo y no es nada del otro mundo...
off topic: anda como a la peli! ff topic end
veras tu ahora... (es que yo me dormi 3 veces INTENTANDO verla) y el juego es algo cutrillo en cube, xbox y pc donde lo pude probar y terminar (Caso de la cube)
eh! alto .. daba mi opinion! que el chaval no me haga caso a mi . solo opino que no es el gran shooter... y en psp no se que tal estara la jugabilidad...
supongo que el control hara bastante "en su contra" ... por que seamos francos... la psp no tiene mucho futuro "shooteriano" al menos al modo tradicional... un sistema de punteria automatica como en metroid prime haria milagros con cualquier juego (y no por ello el juego seria mas facil). A lo del backup ... puede que acaben retocandolo como el SFA3 y lo hagan andar y si no ... lo de siempre... a esperar .
yo tengo el umd me funciona con el mph sin necesidad de upgrade pero aviso el juego es una puta mierda os lo aseguro jugar totalmente a oscuras sino no veis nada aparte de ke es aburrido y en un dia mas o menos lo acabas.
saludos
raiderdiez escribió:yo tengo el umd me funciona con el mph sin necesidad de upgrade pero aviso el juego es una puta mierda os lo aseguro jugar totalmente a oscuras sino no veis nada aparte de ke es aburrido y en un dia mas o menos lo acabas. saludos
Compañero, podrias hacerme el inmenso favor de probar eso mismo utilizando el RUNUMD te lo pido por favor, es para hacer una prueba... esque yo mi UMD de KingKong mi mujer se lo ha dejado a un sobrino de ella y no lo tengo a mano por favor te lo pido.