Backup de la NAND

Hola, mi pregunta es la siguiente:

hay alguna forma de hacer un backup de la nand sin usar ni pandora ni despertar del cementerio? ia sea con un homebrew o algo...?

Gracias y adios!
por ahora ke yo sepa no
ese homebrew vale tambien para la psp clasica o solo para la slim´?? Un saludo
MaNuCaRm escribió:ese homebrew vale tambien para la psp clasica o solo para la slim´?? Un saludo

Si ke sirve, en vez de ponerlo en la carpeta game150 la pones en game (o game371 depende tu kernel)
kompas escribió:Usa este:

Open_Nand_Dumper

Imagen

me lo puedes subir o dar otro link? esque ete ami no me va.

Gracias.
danidark escribió:
me lo puedes subir o dar otro link? esque ete ami no me va.

Gracias.

Link
gracias ^^

pero antes de probarlo...

Cuanto tiempo tarda en hacer el bakup?
yo lo hice con pandora y no tardaria mas de 5 min como mucho (no lo cronometre)
Pero una duda, el open nand dumper no lo puedo usar si no tengo un cf en mi psp, verdad¿? pues segun tengo entendido no se puede cargar ningun homebrew con un firm oficial. Esqe me gustaria acer un backup de la nand antes de instalar un cf por si surge cualqier problema. Decidme si esto es posible o debo instalar un cf y despues acer el backup¿?
Perdonad mi ignorancia... Salu2
raeslin escribió:Pero una duda, el open nand dumper no lo puedo usar si no tengo un cf en mi psp, verdad¿? pues segun tengo entendido no se puede cargar ningun homebrew con un firm oficial. Esqe me gustaria acer un backup de la nand antes de instalar un cf por si surge cualqier problema. Decidme si esto es posible o debo instalar un cf y despues acer el backup¿?
Perdonad mi ignorancia... Salu2

Si vas a instalar un CF con pandora o DC. es posible, ya que te da la opción de hacerlo en el menu nada mas encender la psp, es la unica forma de hacer un backup de la nand sin un CF ya instalado.
12 respuestas