Backup de la PS3 via FTP

Hola, soy un poseedor de una PS3 de 80Gb y ya tengo el disco duro casi lleno, así que tengo pensado adquirir un disco duro interno de 500Gb y ponerselo a mi PS3.

El problema viene a la hora de hacer un backup de todo el contenido de mi PS3, ya que no tengo a mano ningun disco duro externo ni ningun pendrive, asi que he pensado en la siguiente solución: Copiar via FTP filezilla-blackbox todas las carpetas de mi PS3 a mi portatil, poner el disco duro nuevo, y despues poner el blackbox en el nuevo disco duro y volver a pasar todas las carpetas via FTP.

Funcionaria?

Saludos
me sumo a la pregunta del compañero... tengo exactamente el mismo problema... alguno que lo haya hecho??

GRacias!
up, haber si alguien me puede responder.
si teneis un live de linux por ejemplo ubuntu y una caja usb para el disco duro

desde linux se puede ver el contenido

y si no os dejara, porque estuviera encrytado, no se si conoceis un programa que se llama acronis, que te hace una imagen 1:1 del disco

se graba en un cd se aranca sin iniciar el sistema operativo y puedes hacer una imagen del disco para despues pasar esa imagen al disco nuevo.
miavi escribió:si teneis un live de linux por ejemplo ubuntu y una caja usb para el disco duro

desde linux se puede ver el contenido

y si no os dejara, porque estuviera encrytado, no se si conoceis un programa que se llama acronis, que te hace una imagen 1:1 del disco

se graba en un cd se aranca sin iniciar el sistema operativo y puedes hacer una imagen del disco para despues pasar esa imagen al disco nuevo.

Así que por el metodo que te he dicho no se puede no?
no lo he probado peor teniendo este metodo que es mucho mas rapido no se que interes tiene hacerlo via ftp
ok, gracias, haber si alguien la ha provado.
6 respuestas