Backup de las dos torres y the getaway no van

Me he pillado los backup de las dos torres y the getaway marca verbatim dvd-r y los he probado con el Vice city original y no me cargan ninguno de los dos y creo que estos juegos tienen un toc inferior que el vice city y deberian de cargar sin problemas.... alguien me puede ayudar? cargaran con el DVM o GTA3?
Sería interesante que especificases un poco más puesto que_

No sabemos si tienes o no Mod chip.

En caso de tenerlo indicar el modelo.

En caso de no tenerlo, que a priori es lo que parece, indicar que bootcd tienes, ya sabes AR o Swap Magic.

Interesante conocer también la placa de PS2 que posees.

Enga
Tengo una play2 v3 (febrero 2001) con el ar2.02 y mod8 no se que, todos los dvd-r me van como la seda aunque tambien tuve problemas con el comandos 2.He oido que el estos juegos son muy problematicos con las cargas
En principio te puedo decir que yo tengo los backups de esos dos títulos que mencionas y no he tenido ningún problema al quemarlos. Funcionan perfectamente. Yo no poseo ningún mod instalado, voy a pelo [fumeta]. Sin embargo te diré que tuve un problema con el Haven y no le encontraba explicación. Yo siempre grabo en Verbatim o TDK, a 1x y nunca me había fallado ningún juego. La explicación la encontré al percatarme [ayay] de un rayajo que tenía el DVD virgen que supongo hice yo en algún momento entre la grabación y el swap. Podrías mirar puesto que lo mismo es eso lo que te ha ocurrido a ti.
Ok, lo mirare porque es muy extraño, gracias
4 respuestas