backup de loco roco rompe un boton de psp

Bueno como estaba titulando, el loco roco rompio el boton right del psp,ya que se queda trabado como si lo estuviera pulsando sin soltar, pero lo mas extraño es que no queda el boton hundido como si fuera una tecla de teclado, sino que se queda internamente enganchado y para desengancharlo tengo que apretar muchas veces bruscamente y ahi se desblokea,...obvio que en ese metodo es bastante molesto cuando uno juega (mi señora adicta al loco roco lo puede decir, encima que ya lo termino una vez y va por la 2da), mi pregunta es si tengo que desarmarla y limpiar ese boton o que otra solucion podria hacer? es posible que se haya roto completamente ese boton? y si es asi como se arregla?
Quizas sea de que la goma que hay por debajo del boton este dañada. Por 5€ te venden una nueva en http://www.divineo.es, pero tendrias que abrir la consola, y perderias la garantia, a menos que le des con una pistola de calor a la pegatina y la quites bien.
Si la envias al servicio tecnico seguramente te devolveran una 2.71.
salu2
y ke tiene esso ke ver con la carga de bacups???
es ke yo ya llevo con my psp 1 anho y nunca sucedio algo parecido a my psp...me imagino como tienes ke cuidar a tu psp porque si el boton de keda enclavadi no es del juego si no la porkeria ke tiene dentro..polvo ,etc...etc...pero bueno y despues echais pega a los juegos joder....si es malo para tu psp los juegos bacups pues no los usses...salu2 [uzi]
Ademas no te la ha roto el juego.
Neo583 escribió:Ademas no te la ha roto el juego.

essa gente no tienem cuidao con sus cosas y despues echan la culpa a los juegos kuando passa algo a sus psps...salu2
Lo que pasa es que en la escuela no aprendieron a expresarse... un título como "De tanto jugar al Loco Roco, se me rompió un botón de la PSP" hubiera sido más adecuado. Y por supuesto, no tiene nada que ver con esta sección del foro.
c0d3m4st4 <<<< Tiene toda la razon, gracias ....y mil perdondes si le erre de hilo
XD
deckaiser escribió:Bueno como estaba titulando, el loco roco rompio el boton right del psp,ya que se queda trabado como si lo estuviera pulsando sin soltar, pero lo mas extraño es que no queda el boton hundido como si fuera una tecla de teclado, sino que se queda internamente enganchado y para desengancharlo tengo que apretar muchas veces bruscamente y ahi se desblokea,...obvio que en ese metodo es bastante molesto cuando uno juega (mi señora adicta al loco roco lo puede decir, encima que ya lo termino una vez y va por la 2da), mi pregunta es si tengo que desarmarla y limpiar ese boton o que otra solucion podria hacer? es posible que se haya roto completamente ese boton? y si es asi como se arregla?
Esto no tiene nada que ver con la carga de backup ni con el juego en si.

Un saludo!
¿Solo se rompe con el backup? ¿Por que no pruebas con el UMD antes? Porque se supone que tienes el UMD ¿verdad? XD
peip escribió:¿Solo se rompe con el backup? ¿Por que no pruebas con el UMD antes? Porque se supone que tienes el UMD ¿verdad? XD

Sucede con cualquier juego sea umd o backup, pero debo suponer que fue por el calor de las manos junto a las temperaturas de verano (new york), que poco a poco habran ablandado la goma del boton, el problema es que como arreglo eso sin tener una gomita de respuesto, ya que ni se donde comprar gomita de ese boton de respuesto, me preocupa mas eso que quitar la pegatina de garantia.

gracias a los que me contestan ayudandome
9 respuestas