-= Backup De Los Arcades Live =-

Alguien sabe si existe algun grupo de la scene que este intentando hacer backup de los Arcades Completos y se puedan guardar en un CD-DVD o dispositivo de almacenamiento externo ??????

Alguien sabe algo con respecto al tema ???? es posible quitar la proteccion como pasa con el HEXIC ???????
No es posible, el Hexic es jugable en cualquier consola dado a que esta firmado de esa manera, pero si modificas un juego este pierde la firma y ya no es posible ejecutarlo en la consola. Hasta que no se consiga cargar codigo sin firmar como esta pasando en Wii no veremos nada al respecto.
Y no se sabe de ningun grupo que lo este investigando ????? no se ...... cargar juegos tambien necesitara su firma ..... y se ha conseguido ....... [plas]
Desmond escribió:Y no se sabe de ningun grupo que lo este investigando ????? no se ...... cargar juegos tambien necesitara su firma ..... y se ha conseguido ....... [plas]

el firmware no modifica en nada un juego o parte alguna de codigo o programa
Pero tengo entendido que SI se cargan Backup Modificados con el firmware, o por lo menos, Backup a los que les faltan algunos datos ........ [+furioso]

En fin, yo lo veo posible ...... como en WII ..... que estan consiguiendo ejecutar Software sin firmar a traves de un Exploit en el ZELDA .......

En fin, creo que ..... como yo ....... hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente interesada en este tema .... esperemos que existan avances o si alguien sabe de algun grupo investigando el tema, que lo comunique ... [chulito]
Desmond, cuando dices backup, ¿que crees que estás diciendo? Pues exactamente que estas ejecutando una réplica del original, con sus firmas. Prueba a modificar un solo byte del ejecutable y no te volverá a funcionar.

Es más, hay ejecutables modificados para la xbox 1 que, por supuesto, no funcionan en la 360 precisamente por eso. Por que no están firmados.

Asi que mejor que no asumas que se han conseguido cosas que no son reales.
De todos modos en laWii aun no se ejecuta codigo sin firmar, lo del exploit con el save del Zelda permite acceder a la memoria y modificarla, pero aun no se ha conseguido enviar un ejecutable, ni firmado ni sin firmar.
Desmond escribió:Pero tengo entendido que SI se cargan Backup Modificados con el firmware, o por lo menos, Backup a los que les faltan algunos datos ........ [+furioso]

En fin, yo lo veo posible ...... como en WII ..... que estan consiguiendo ejecutar Software sin firmar a traves de un Exploit en el ZELDA .......

En fin, creo que ..... como yo ....... hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente interesada en este tema .... esperemos que existan avances o si alguien sabe de algun grupo investigando el tema, que lo comunique ... [chulito]

En 360 desde hace tiempo se puede cargar programas sin firmar, sino mira el linux pero por ahora los ejecutables de 360 en cuanto los tocas pierdes la firma y esos ejecutables estan diseñado para que sin validar la firma no funcionen, es decir no tiene nada que ver con el hecho de que se puedan cargar cosas sin firmar(que se puede desde hace bastante) pero que no piden firma.
Aparte un backup es un backup, es decir una copia de seguridad. El original lo tienes en tu consola y si se borra o le pasa lo que quieras te lo bajas de nuevo y listo, que no te lo vuelven a cobrar, no como los jeugos que si se rayan te jodes y te tienes que comprar otro(si bien es cierto que si cambias de consola te obligan a estar conectado al live para jugar y cuando compras el juego no viene en ningún lugar que sea obligatorio internet y si lo das de baja te quedas sin tu juego legalmente comprado, en ese caso si tiene sentido mas que pasarlo a un cd que se pueda ejecutar offline)
jUER, que mania con no poner simbolos de interrogación en los post, cagon to!
Ya me estaba yo haciendo ilusiones.

no no se puede, imagino que hay gente trabajando en ello, pero las cosas con las nuevas consolas van MUY lentas.

un saludo
-DAVIZINHO-
AIXI escribió:En 360 desde hace tiempo se puede cargar programas sin firmar, sino mira el linux pero por ahora los ejecutables de 360 en cuanto los tocas pierdes la firma y esos ejecutables estan diseñado para que sin validar la firma no funcionen, es decir no tiene nada que ver con el hecho de que se puedan cargar cosas sin firmar(que se puede desde hace bastante) pero que no piden firma.
Aparte un backup es un backup, es decir una copia de seguridad. El original lo tienes en tu consola y si se borra o le pasa lo que quieras te lo bajas de nuevo y listo, que no te lo vuelven a cobrar, no como los jeugos que si se rayan te jodes y te tienes que comprar otro(si bien es cierto que si cambias de consola te obligan a estar conectado al live para jugar y cuando compras el juego no viene en ningún lugar que sea obligatorio internet y si lo das de baja te quedas sin tu juego legalmente comprado, en ese caso si tiene sentido mas que pasarlo a un cd que se pueda ejecutar offline)

Pues a mi precisamente me ha pasado eso, COMPRE varios Arcade Live ..... se me jodio la consola, la descambie en el Corte Ingles y despues .... SOLO ME FUNCIONAN cuando estoy online, he hablado con el SAT y me piden Factura de la consola y un documento que acredite el cambio, lo tengo, se lo he enviado ... y sigo esperando ..... ME CAGO ES SU $·&·/·/·/·"$!·"/ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ del Maldito Servicio tecnico de Microsoft y el coñazo de seguridad que tienen los Arcades, jode mucho pagar por algo ... y que luego no te lo devuelvan .... ¬_¬
9 respuestas