EDITADO:
Buenos dias ngageros. Tenia una pequeña dudita q no se si a alguien le incumbirá:
Me gustaría, (no se pq razón en conreto), formatear mi ngage para dejarla como cuando la parieron(creo q es por el afán protector, sabiendo toda la mierda q le he metido). Sin embargo, tengo un pequeño problema, y es q me gustaria salvar todos los mensajes(aproximadamente unos 1200 en la bandeja de entrada y 900 en la de salida). Para ello acudo a la carpeta "MAIL" en el directorio C:, y con Fexplorer, copio dicha carpeta(100343...). Sin embargo al pegar esa carpeta en mi MMC, solo se me copian los archivos que hay dentro de esa carpeta y los subdirectorios que existen dentro de ella, se copian pero VACIOS!!!!
Alguien sabe pq ocurre esto???
Sabeis si quizá con el FileManeger u otro explorador ocurriria?(si es asi indicar tambien que carpetas contienen los SMS de entrada y cuales los de salida o si estan todos juntos...)
Espero que alguien tenga gracia divina, ya que son muchas carpetas y me moriria si tuviera q ir de una en una... Muchas gracias a todos y un saludo.