¿Backup de Mario Strikers online?

Vale mi backup para jugar online sin riesgo alguno en mi Wii?

Gracias, es que tengo miedo de que pueda pasarle algo...
¿Porque no juegas con el original?

Para la DS entiendo tener los backups, pero para la Wii...

En fin, de momento no corres riesgo, pero los que suan bacukps saben a lo que se exponen en online.
RPG_master escribió:¿Porque no juegas con el original?

Para la DS entiendo tener los backups, pero para la Wii...

En fin, de momento no corres riesgo, pero los que suan bacukps saben a lo que se exponen en online.

Pues fijate que yo entiendo más el uso de backups en la Wii ya que son DVD y se pueden rayar con el uso a usarlos en la DS que son cartuchos.
Pero en la Wii cuando quieras jugar online, pones el original.

En DS los backups sirven para llevar todos los juegos juntos, eso lo veo muchisimo mas util. :D
Chicos, os comprendo a los dos muy bién, yo lo que os quiero decir es que si uso lo que es mi backup en vez del original, si Noentiendo puede petarme la consola o algo. Ese es mi miedo, sino pues uso el original y ya está, que remedio jeje XP
Joder, ya sé que puede que no esté permitido aquí hablar de estas cosas, pero me parece que se trata el tema como con pinzas. Como si a alguien pudiese horrorizarle la sola posibilidad de que el chaval que ha puesto la pregunta pudiese.... eeehh.... cómo decirlo sin que nadie se raje las vestiduras.... eeeehhm.... aaahhhh.... uuuuhhhm.... eeeeehhhh....... ejem.... eeehhhh... no tener el original!
DIOS, QUÉ HE DICHO!! Jeohvá, jehová! Lapidadme!

Es como que se le da vueltas al asunto hipócritamente y se dicen posibilidades como queriendo evitar el tema. "¿Para qué usas el backup y no el original?" Parece raro que nadie haya caído en la posibilidad de que puede que el chico no tenga el original. Es normal que no caigais en la posibilidad... es TAAAN rara y remota. A quién se le ocuriría, por Dios!

Chaval, respondiendo a tu pregunta: NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA. Juega tranquilo y disfruta de el juego cómo y cuanto te dé la gana porque nadie (ni Nintendo ni nadie) va a banear tu consola ni nada parecido por usar una copia. Si la tienes chipeada, es exactamente igual que quien juega con el original.

¿Entendido?
Chico, mi mensaje iba con sarcasmo ¬_¬

[reojillo] piraton xD :Ð

Y ya lo he dicho, de momento no pasa nada... pero todos los que juegan online con backups saben a que se exponen. De todas maneras, no creo que nintendo vaya a hacer nada, ya que no le vendria bien de momento.

(Eso si, no juegues con chetos porque eso estan empezando a ser baneados) :Ð

Te has registrado justamente un año despues que yo XDD mira la fecha de registro xD

Por cierto, tu no estas al corriente de los Baneos de XBOX live ¿no? XDDD
yo utilizo el Backup y me va de lujo sin ningun problema,no estoy como para comprarme juegos, ya que no son baratos.

eso si los juegos que realmente me interesan si me los compro, como el Zelda, el futuro mario kart y mario galaxy
jejeje [plas]
Chicos... buen rollito eh! jejeje

Bodom_Flame tienes razón, me has pillado jejeej no tengo el original, pero como también hay que entender, hay que tratar estas cosas con cuidado, aunque no tanto jejejej y muchas gracias tío por decirme que no pasa nada.

RPG_Master, pregunté por eso mismo jeje, por los baneos de XBOX 360, me daba miedo que petara mi Wii o que me banearan y no pudiera entrar más en el online de Noentiendo... y no te preocupes, me compraré el original, porque el juego está que te cagas de guapo jaajaja XP [oki] y nada

Y Granmi, voy a entrena duro pa darte una paliza jejeej por cierto, ¿el código que me mandaste es pal Mario Striker?
Bueno, mira la Xbox 360, que después de año y medio empezaron los baneos. Esto va como va, nunca se sabrá. Además, en la política de Nintendo tienes que aceptar que puedan saber a lo que juegas y cómo lo haces.
Nintendo no puede banearte si no usas cheetos porque, simplemente, no tienen forma de saber si estas usando una u otra. Otras cosas es que hagas trampas y se den cuenta.
En XBOX tu cambias el firmware de tu consola, y eso sí puede checkearlo Microsoft, pero tú no tocas la Wii al instalarle el chip. Ni Nintendo ni la Wii tienen forma de saber cuál estás metiendo, si la copia o el original.
Gracias tio...

Por cierto, ¿es verdad que se pueden hacer trampas en la Wii online?

Y... ¿que co*o es un chetos de esos? [agggtt]
De momento... y esperemos que por siempre mientras No haya homebrew en Wii... no habrá chetos... Más que nada pq para que Wii ejecute el Mario Strikers debe ser una copia idéntica del original...

Y por favor cuando useis backups... que sea teniendo el original... Es importante.

Los backups existen legalmente para que no se me rayen los originales. O no venga mi hijo y se lo meta en la boca pq piensa que es una piruleta tirando asi a la basura 50€ mientras me giro 10 segundos. Prefiero tirar 1€ y tener mis 50€ en la estanteria.
No, si estoy de acuerdo contigo. Yo tengo el Mario Strikers porque me flipa, pero lo mismo el chico prueba su "backup" y se aburre a los 2 días.... pues menudos 50 euros más bien gasPero yo esto lo veo como las películas del cine o los discos. La ves o los oyes, y si te gustan, pues te las compras. Personalmente, me voy a comprar sí o sí tanto el Metroid, el Mario Galaxy y el Mario Kart, pero, por ejemplo, con el Mortal Kombat tengo mis dudas, así como con el Resident Evil y el Mario Party, así que prefiero probarlos antes. Y el Metroid, hasta el 2008 no sale en España, así que pienso jugar a la versión americana, que sale en Agosto.
eh!! devuelveme mi avatar!!! xD
14 respuestas