Backup de Memory Card a la PC posible?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Existe una memory card que se consigue en este sitio http://www.hkems.com/product/gc/gc%20usb.htm que permite hacer un backup de los save games a la PC mediante el puerto USB.

Me pregunto si esto es posible de hacer con el Qoob PRO o SX, ya sea teniendo el BBA o sin el (usb del Qoob PRO)

alguien sabe???
De repente haya una utilidad para los modchips, usando el BBA. También hay un par de dispositivos de memoria para el GC con puerto USB o lector SD que traen su propio software para almacenar en la compu.
Umachines escribió: De repente haya una utilidad para los modchips, usando el BBA. También hay un par de dispositivos de memoria para el GC con puerto USB o lector SD que traen su propio software para almacenar en la compu.

ein? Que alguien me lo explique, porque no entiendo la respuesta [+risas]

¿Existe algún programa para pasar el contenido de la memory card al PC o no? Porque sería muy interesante, sobre todo para la gente con memorys de 59 bloques
En la recopilacion de tutoriales se encuentra un link donde se explica, necesitais el bba y cualquier metodo de carga de dols. Eso sí, esto SOLO funciona con memory cards oficiales.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=394795
...esto sí está muy bien [sonrisa] . Cada día se aprende algo nuevo. Y perdón por mi respuesta, al leerla me di cuenta porqué quedaste igualito que al principio [chiu]
SI existe una utilidad para pasar saves a la PC desde la memory,pero...el metodo la mayoria de los "nuevos" usuarios de la scene no lo conocen.

es el famoso metodo BBA+PSO. habia una utilidad,pero ya no recuerdo cual era. ¬_¬
5 respuestas