Backup de MGS:TS

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola,

estoy haciendo el backup del primer GOD del MGS y los ultimos 1024 bytes no me los graba... ¿ha alguien le ha pasado esto? ¿como se soluciona? ¿son importantes los ultimos 1024 bytes?

Tamaño: 1,35 GB (1.459.977.216 bytes)
Ocupado en disco: 1,35 GB (1.459.978.240 bytes)
abocaman escribió:Hola,

estoy haciendo el backup del primer GOD del MGS y los ultimos 1024 bytes no me los graba... ¿ha alguien le ha pasado esto? ¿como se soluciona? ¿son importantes los ultimos 1024 bytes?

Tamaño: 1,35 GB (1.459.977.216 bytes)

Si la iso en tu pc ocupa 1.459.977.216 bytes y en el dvd 1.459.978.240 bytes es k te ha grabado 1024bytes mas en el dvd ¿¿no??

Te has ekivocado al escribirlo o no lo he entendido yo bien. [comor?]
Los datos que he puesto son cuando miro las propiedades del fichero.
Pues fijate en otros ficheros, ya veras que te pasa lo mismo, la informacion del tamaño del disco y del fichero, es normal, no te preocupes, se supone que en disco ocupa un poco mas.
Lo preguntaba porque en otros ficheros no me pasa lo mismo:

Luigi's Mansion:

Tamaño: 1,35 GB (1.459.978.240 bytes)

Cuando me falta 1024 el Phoenix informa de que ha perdido paquetes.
has mirao si tienes alguna mancha al final del disco?
No no hay mancha. Me pasa con el GOD 1 y 2. ¿Que otros programas hay tipo Phoenix?
Hay un güevo de programas, pero el phoenix, no es un programa, es un entorno grafico de otros programas, mira en configuracion del phoenix, y veras que puedes poner otro programa para realizar las backup.
Te informo de que a no ser que en la versión 0.3 lo hayan incorporado, el viper no acepta juegos multidisco.

Salu2!!
Quillo arker, de que hablas tan confundio de hilo, que tiene que ver los discos multidisco con que no le haga bien el backup...
pepinote escribió:Quillo arker, de que hablas tan confundio de hilo, que tiene que ver los discos multidisco con que no le haga bien el backup...

Tiene que ver que hará el backup (Si puede) pero luego no podrá jugar bien en la Gamecube.
no le permite hacer el cambio de disco, pero si guardar al final del 1 apagar al consola y encenderla cone l 2
11 respuestas