¿Backup de NES?

Echad un ojo a esta página......¿es lo que yo me pienso?

Enlace

Si profundizais en la documentación, no se trata de un dumpeador.....no sé si he entendido mal, pero creo que es reprogramable.

Perdonad si me equivoco, es que yo de inglés ni papa.
bullituary escribió:Echad un ojo a esta página......¿es lo que yo me pienso?

Enlace

Si profundizais en la documentación, no se trata de un dumpeador.....no sé si he entendido mal, pero creo que es reprogramable.

Perdonad si me equivoco, es que yo de inglés ni papa.

ese chisme es un dumpeador de juegos. No hace nada mas (que yo sepa, por lo menos no he descubierto nada en el tiempo que llevo usandolo).

Gracias a esto han salido a la luz muchos roms que hasta ahora eran desconocidos (juegos gluk y PAL-ESP/ESP).

Si quieres mas informacion pidela:)

PD: yo estoy a ver si traduzco la web y la pongo en la mia.
Bueno, pues fallo mío [tomaaa]

Entonces esperaré esa traducción sin prisa......es sólo curiosidad
Gracias KAISER-77 por la aclaración.
Releyendo la web he visto esto: Modifying the CopyNES to use flash carts.

Esto la verdad que no lo entiendo, tendre que hablar con quien me lo instalado a ver que tiene de verdad. Ya te dire a ver que sale aunque no me creo que con un cutre cable puedas usar flash xD
KAISER-77 escribió:Gracias a esto han salido a la luz muchos roms que hasta ahora eran desconocidos (juegos gluk y PAL-ESP/ESP).

Donde estan...
wave escribió:Donde estan...

En varios sitios como mi HD y proximamente en una web.

PD: estan casi todos los de Gluk.
KAISER-77 escribió:
En varios sitios como mi HD y proximamente en una web.

PD: estan casi todos los de Gluk.

Esa web hace tiempo que la espero, espero que salga pronto.
KAISER-77 escribió:Releyendo la web he visto esto: Modifying the CopyNES to use flash carts.

Esto la verdad que no lo entiendo, tendre que hablar con quien me lo instalado a ver que tiene de verdad. Ya te dire a ver que sale aunque no me creo que con un cutre cable puedas usar flash xD

¿No decían que no se podía por los distintos chips que usaban los cartuchos de la nes ?

De todas formas si te enteras de algo ya contarás, aunque sólo es por curiosidad, porque es raro que con lo que la gente ha hecho ya no lo descubran en la nes por mucho chip que tengan los cartuchos.

Prefiero ver la traducción en tu web que si no de muchas cosas no me entero XD
7 respuestas