backup de Operation Flashpoint

¿Sabe alguien cómo hacer copia de Operation Flashpoint? Se puede hacer con CloneCD? Mi grabadora no aparece en la lista de compatibles, tengo una LG 8083B, pero por lo visto, es en realidad la 8080B, pero con un firmware diferente. He intentado hacer la copia con Nero, pero no funciona.
Gracias.
Yo hice mi "copia de seguridad" con el Blindread y Blinwrite y no tuve ningun tipo de problema.

Salu2.-

:D
;)
:O
:cool:
Yo hice mi "copia de seguridad" con el Blindread y Blinwrite y no tuve ningun tipo de problema.

Salu2.-

;)
Yo para copiarlo lo hice tal y como te cuentan en esta pagina, lo puedes leer cuando te vayas a bajar el crack hay un link q te dice como aplicar el parche.
Lo copie asi y me chuta de pm.
Salu2
como dice CHANDRAL dos veces, tambien funciona con el blindread y blindwrite, prueba a ver....
sugarat tienes tu grabadora grabando a 4x o a 8x? yo tambien tengo la LG 8083B, y haciendo un truquito con el firmware de la 8080B puedes ponerla a que grabe a 8x... la mia lleva asi dos meses y ni siquiera se calienta..... pasate por aqui http://elportal2000.metropoli2000.com/grabadoras/articulos/lg4xa8x.htm , merece la pena comerte un pokito la cabeza y grabar al doble de velocidad (siempre que tu grabadora este fuera de garantia!!!!!!) si quieres hacerlo y te salen dudas pregunta, estamos aqui para eso
Salu2:cool:
`Gracias por la información, pero tengo algunas dudas para Cold_Fire:

1º.- ¿Qué método usaste para cambiar la grabadora?

2º.-¿Te hace copias con el blindwrite, por ejemplo el Operation Flaspoint?

3º.-""" Con un editor hexadecimal, carga el firmware v1.60 para LG-8080B, y busca la cadena GLC -DWRC DE8-80B0 que se debe reemplazar por GLC -DWRC DE8-80B3.
Haz lo mismo con la cadena CD-RW CED-8080B, que se debe cambiar a CD-RW CED-8083B""" ¿es esto correcto? porque suena a que tienes que cambiar tu 8080B por la 8083B. no me ha quedado claro.

4º. Los links para los firmware están rotos, dónde consigo los correctos?

5º.- Para todo el mundo: ¿dónde puedo conseguir el parche para Starship troopers?

Gracias a todos, y seguiré preguntando, seguro....
Originalmente enviado por Chandral

Salu2.-

;)

Yo hize justamente lo mismo y me funciona bien.Puse el parche No-CD

;)
Vale, hasta aquí todo claro, pero tengo todavía una duda:

mi grabadora, no es compatible con el cloneCD, ¿lo es con el Blindwrite? he leído por ahí, que el blind hace "fotocopias" de los CDs, pero siguen protegidos, con lo que imagino que con el parche "no-cd" normal, tirará p'alante, ¿no?

gracias de nuevo
9 respuestas