Backup de original

anteriormente lo hacia con el Xbox Backup Creator lo metia le deba en Star y listo empesaba a leer pero ahora no me da la opcion he probado en otra pc y es lo mismo en con verciones anteriores y lo mismo hay algun tuto actualizado sobre esto los que he visto son del 2007 y no se si haya algo mas nuevo ??
buenas pero usas un lector de dvd samsung sh-162c(o otro modelos de samsung compatible) con el firmware kreon?
nunca para leer games use un lector samsung hacia un tiempo que no creaba un backup y apenas se me presento este problema
Pues es bastante raro, porque como dice igusi2000. supuestamente sólo pueden leerse juegos originales con un lector con firmware modificado
Buenas sin un lector samsung firmware kreon nose puede sacar la .iso de un backup original de xbox 360 te estaras confundiendo, habia decian un metodo que usando un lector normal de pc y usando un clip y un metodo un poco chapuza se podia en algunos lectores pero vamos eso de meter un juegos de xbox360 original y hacer la copia imposible.
bueno ya lo pude sacar pero solo backups con imgburn
Claro con backups no hay problema pero con juegos originales no podras tendras que comprar el lector dvd que te dije samsumg 162c creo que es y hay algun otro modelo de samsung que se puede y meterle el firmware kreon.De esa manera si podras hacer backups de juegos originales de xbox 360
6 respuestas