Backup de original

Tengo el L.A. Noire original y quiero pasarmelo al disco duro de la PS3, entonces he aquí el dilema:
He leído que el juego tiene un archivo de más de 4 GB por tanto el FAT32 interno no lo soportaría.

¿Cómo puedo hacer el backup? ¿El Multiman lo corta solito? ¿Hay algun otro programa para recortar ese trozo directamente desde el BR para pasarlo al HDD interno?

Esto por un lado, y ya que nos ponemos a preguntar, ¿lo del soporte NTFS del Multiman me permitiría hacer un backup en un externo tal cual... sin cortar ni nada?

¡Muchas gracias!
AxL_ escribió:Tengo el L.A. Noire original y quiero pasarmelo al disco duro de la PS3, entonces he aquí el dilema:
He leído que el juego tiene un archivo de más de 4 GB por tanto el FAT32 interno no lo soportaría.

¿Cómo puedo hacer el backup? ¿El Multiman lo corta solito? ¿Hay algun otro programa para recortar ese trozo directamente desde el BR para pasarlo al HDD interno?

Esto por un lado, y ya que nos ponemos a preguntar, ¿lo del soporte NTFS del Multiman me permitiría hacer un backup en un externo tal cual... sin cortar ni nada?

¡Muchas gracias!

Puedes crear tu backup desde el original y meterlo en el interno sin problemas. Lo que comentas de los archivos mayores de 4 gigas es para cuando quieres meter tu backup en el externo que al estar en FAT32 no te lo deja meter. Para hacerlo correr puesto que tiene actualización 3.60 tras tener tu juego en el interno de tu play tan solo tienes que instalar la actualización 1.01 creo que era para la versión que tengas tanto del juego como de la play usa,pal o 3.55,3.41 y a jugar. Desde el interno no tienes problemas ni de voces ni nada. Ya contarás. De todas formas si me olvido de algo la peña te contestará sin problemas. Enga!!
Okay :)
En cuanto llegue a casa lo pruebo y comento.

Thenkiu por la respuesta!
2 respuestas