Backup de PGR3 con WxRipper... dudas

Bueno bueno vaya horitas eh?¿ XD

Pues resulta q me he flasheado esta tarde el lector de mi 360 (un Hitachi 47H ) y me he pasado el resto de la tarde "empollando" todos los hilos de carga de backups...

Pero la verdad es q sigo un poco liado... vamos a ver... yo he hecho una iso de mi PGR3 con el wxRipper (he tenido la enorme suerte de q me funciona el metodo del "alfiler") y ahora con el SSmerger he intentado introducir las SS q me baje del hilo oficial de SS de aqui... pero no me sale la barra en verde... si no q esta en roja... y mi version es la PAL-España...

Y después mirando el ssmerger 1.6 he visto q desde mi iso puedo extraer los SS y lo he hecho pero tambien sale en rojo al cargar el archivo... asi q no se... estoy un poco liado...

Si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria mucho... por ejemplo los SS q he extraido de mi archivo ISO... son buenos?¿ es decir, si los ha extraido deben ser esos los SS de mi backup no?¿

Madre mia q lio XD

En fin a ver si alguien me saca de dudas o me explica mas detalladamente un proceso facilito de extraer SS q no sea con el lector de la 360 q me da palo estar montando y desmontando...

Saludos y gracias de antemano [oki]
0 respuestas