nass colegas, ante todo la sinceridad, soy de peru y les cuento q aqui ya han protegido los backups de ps2, en dvd, y porke lo hacen?, bueno es q la realidad de nuestro pais es muy diferente, aqui no llegan los juegos originales, todo es copia, y si llegaran el precio seria de 60 dolares y de contrabando, con lo devaluado de nuestra moneda es como 198 soles, un profesor q trabaja para el estado gana 800 soles al mes, imaginense!!!, estas copias ellos los venden muy caras, por eso las protegen, las copias y las consolas las venden en centros comerciales, despues de esta breve introduccion les cuento, yo e intentado copiar estos juegos protegidos con varios programas pero todos dan el mismo resultado, el juego lo reconoce la ps2, pero despues de el logo playstation 2 queda la pantalla negra, cuando e revisado el backup protegido con el primodvd me lo reconose de la siguiente manera:
-open multiborder (dvd f8), 1 zone(s)
mientras q cuando pongo otros backups de ps2 q no estan protegidos los reconoce asi:
-open closed multiborder (dvd f3), 1 zone(s)
lo mismo con el dvddecrypter, cuando pongo esos backups protegidos me los reconoce asi:
-status: incomplete
-sessions: 2
mientras q otros backups sin proteccion de ps2 me los reconoce asi:
-status: complete
-sessions: 1
cuando intento ver el contenido del dvd con el explorador de windows, veo una carpeta a lo mucho, todos los demas archivos estan ocualtos, como invisibles, lo q mas me da rabia es q yo consigo bajar juegos de internet y ellos me los copian siempre, y yo no puedo copiar los de ellos, es q yo estudie ing. industrial pero la situacion de mi pais esta pesima y no consigo trabajo, asi decidi poner mi propio puesto en ese centro comercial para competir con estos comerciantes, y me gano la vida con lo q mas me gusta desde q tengo uso de razon, jeje, los video juegos, empece con atari, nes, snes,.........y ahora ps2, xbox, yo se q esta mal ganarse la vida con los derechos intelectuales de otras personas, pero deben de pensar que aqui solo llegan copias, y todos aqui en mi ciudad solo usan copias, asi q como estos comerciantes hacen su negocio con esto yo tambien quiero competirles, con la unica diferencia q yo soy fan de los video juegos, ellos solo son comerciantes q les interesa llenarse los bolsillo de dinero, aparte q tienen una gran capital invertida y me es dificil competirles en lo q es hardware, pero por lo menos yo conozco mas de juegos q ellos, creo q me excedi un poco en este mensage, jeje, ojala haya gente q me entienda y me apoye, yo e estado buscando mucho por la red, en buscadores, foros, pero ningun resultado, hasta q me comentaron q en la comunidad eol estan colegas q conocen mucho de estos temas, haber si alguien me quiere dar la mano con esto, y les pueda competir a estos grandes comerciantes, no piensen q aqui se vende muy caro las copias, las vendemos a 5 soles, lo q serian 1.5 dolares, es barato, y si no fuera por esto, aqui en peru muy poca gente podria tener las consolas con juegos originales, me despido agradeciendoles de antemano su tiempo y esperando sus respuestas, cuidense, byee