backup de ps2 protegido, yo q pense q no se podia

nass colegas, ante todo la sinceridad, soy de peru y les cuento q aqui ya han protegido los backups de ps2, en dvd, y porke lo hacen?, bueno es q la realidad de nuestro pais es muy diferente, aqui no llegan los juegos originales, todo es copia, y si llegaran el precio seria de 60 dolares y de contrabando, con lo devaluado de nuestra moneda es como 198 soles, un profesor q trabaja para el estado gana 800 soles al mes, imaginense!!!, estas copias ellos los venden muy caras, por eso las protegen, las copias y las consolas las venden en centros comerciales, despues de esta breve introduccion les cuento, yo e intentado copiar estos juegos protegidos con varios programas pero todos dan el mismo resultado, el juego lo reconoce la ps2, pero despues de el logo playstation 2 queda la pantalla negra, cuando e revisado el backup protegido con el primodvd me lo reconose de la siguiente manera:

-open multiborder (dvd f8), 1 zone(s)

mientras q cuando pongo otros backups de ps2 q no estan protegidos los reconoce asi:

-open closed multiborder (dvd f3), 1 zone(s)

lo mismo con el dvddecrypter, cuando pongo esos backups protegidos me los reconoce asi:

-status: incomplete
-sessions: 2

mientras q otros backups sin proteccion de ps2 me los reconoce asi:

-status: complete
-sessions: 1

cuando intento ver el contenido del dvd con el explorador de windows, veo una carpeta a lo mucho, todos los demas archivos estan ocualtos, como invisibles, lo q mas me da rabia es q yo consigo bajar juegos de internet y ellos me los copian siempre, y yo no puedo copiar los de ellos, es q yo estudie ing. industrial pero la situacion de mi pais esta pesima y no consigo trabajo, asi decidi poner mi propio puesto en ese centro comercial para competir con estos comerciantes, y me gano la vida con lo q mas me gusta desde q tengo uso de razon, jeje, los video juegos, empece con atari, nes, snes,.........y ahora ps2, xbox, yo se q esta mal ganarse la vida con los derechos intelectuales de otras personas, pero deben de pensar que aqui solo llegan copias, y todos aqui en mi ciudad solo usan copias, asi q como estos comerciantes hacen su negocio con esto yo tambien quiero competirles, con la unica diferencia q yo soy fan de los video juegos, ellos solo son comerciantes q les interesa llenarse los bolsillo de dinero, aparte q tienen una gran capital invertida y me es dificil competirles en lo q es hardware, pero por lo menos yo conozco mas de juegos q ellos, creo q me excedi un poco en este mensage, jeje, ojala haya gente q me entienda y me apoye, yo e estado buscando mucho por la red, en buscadores, foros, pero ningun resultado, hasta q me comentaron q en la comunidad eol estan colegas q conocen mucho de estos temas, haber si alguien me quiere dar la mano con esto, y les pueda competir a estos grandes comerciantes, no piensen q aqui se vende muy caro las copias, las vendemos a 5 soles, lo q serian 1.5 dolares, es barato, y si no fuera por esto, aqui en peru muy poca gente podria tener las consolas con juegos originales, me despido agradeciendoles de antemano su tiempo y esperando sus respuestas, cuidense, byee
Primero:

Date cuenta que no son tus amigos y solo te usan.

Segundo:

Pagales con la misma moneda y es mas dificil de copiar

Tercero:

Seguramente no los copia porque tiene la sesion abierta y ya no hay espacio para cerrarla por lo que el software lo nota como incompleto.

Mejor copia su contenido -volcar el contenido- a una carpeta en la PC y crea tu propuia compilacion con el Sony CD/DVD Generator
trastaro, muchisimas gracias por responder, gracias a tu ayuda recien conozco programas como isbuster y Sony CD/DVD Generator e seguido los pasos, pero cuando abri el backup protegido con el isobuster aparecio el siguiente mensage de error: error iso 9660: 7 ¿quiere arriesgarse y continuar?, le di a aceptar todo, ni me imagine lo q hiba a encontrar, puse una foto como archivo adjunto para q los vieras, (pero q raro q las carpetas q no se pueden mirar con el explorador de windows aqui aparecen como ocultos y con un simbolo de una mazanita tipo MAC):
y cuando entre por ejemplo a la carpeta romlist.dir encontre una cantidad imensa de archivos, y la gran mayoria pasaban de 1 giga estaban super inflados( e puesto un post mas para añadir como archivo adjunto la foto), asi q le di a extraer y ya voy como 3 horas y no acaba, son puros mensages de error, asi q lo cancele y trate de obtener el "filelist.txt", le di a informacion del arbol de directorios y archivos, listar informacion arbol(en ventana de edicion), LBA, ruta relativa y me salio el siguiente mensage: el directorio no se pudo leer correctamente solo se han podido leer 0 bloques de 1. un numero indeterminado de archivos/carpetas seran inaccesibles. el dispositivo a devuelto el siguiente error: 08\00\00, despues aparecio otro mensage de error q decia: basandose en los valores leidos.....el programa necesita : 933.77 megas no parece una proximacion adecuada. como alternativa..... este programa tratara de conseguir 10 megas para almacenar PARTE de los datos requeridos, yo le puse a aceptar todo hasta q termine de crear el archivo pero ya van como 6 horas y no acaba, ya debo de ir a trabajar, asi q lo intentare mas tarde y te aviso los resultados, muchisimas gracias colega, saludos

Adjuntos

Pulsa con el boton derecho sobre donde dice "NSS_TEAM.." -el icono rojo con leyenda ISO, en el menu contextual dale propioedades y fijate que sistema de archivos usa, quiza lo hicieron con el toast u otro software de grabacion en Mac y como disco para PC/Mac -aunque lo dudo, quiza sea más por alguna configuracion de tu sistema-.

La otra, para que no pierdas tanto tiempo, si te das cuenta en el mismo menu contextuakl aparece laq opcion "Comprobar si todos los archivos son fisicamente leibles". Revisa los que no puede leer y concentrate en los que si puede .

Otra posibilidad es que tenga una TOC falsa, donde se hace referencia a ciertos archivos que realmente no existe fisicamente dentro del disco, pero el lector al leer el TOC trata de leerlos y por eso da errores de lectura -y es muy, muy dificil de sacarle copia-

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=119093

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=124951
3 respuestas