backup de PS2

¿Cuál es el mejor programa para hacer backups de PS2? ¿Se pueden hacer en cd-r?
hola jose carlos.

se pueden hacer en cd-r, siempre y cuando el juego no sea un dvd-rom. si el juego es un cd-romm(azul instenso), si que puedes.
creo que el mejor programa es el clone, si tu tostadora es apta.
el cdrwin, creo que tambien va bien.

Creo que todo esto es así, pues yo tampoco llevo mucho tiempo con el tema.
SI ALGUIEN MAS LO LEE, Y VE QUE ESTOY EQUIVOCADO, QUE ME CORRIJA.
feliz navidad
para realizar una kopia de seguridad en DVD en un CD-r necesitas ripear el juego (kitar videos, musikas, etc....) para mas info pasate por la zona de DVD RIPING de este mismo foro.
para grabar las imagenes ke se logran al ripear un CD se graban kon el Crwin, el fireburner........

ta lego
para cd el mejor el cdclone, para los dvd si no tienes grabadora debes de ripearlos
MUCHAS GRACIAS A SPARUS, PAPELES Y DARKSHAIT POR VUESTRAS RESPUESTAS. SOLO ME HACE FALTA UNA COSITA MAS: NOMBRE DEL PROGRAMA DE RIPEO DE DVD.
FELIZ NAVIDAD.
UF!!!
vaya tela.....
No creo que te pueda ayudar en mucho. yo todavía estoy aprendiendo a hacer rular los backups con el palito.....
Llevo leido bastante sobre eso, y por lo que parece es bastante lioso, vamos, que no es llegar y besar el santo.
Actualmente hay un curso de ripeo en otro hilo, que estoy intentando aprender. Míratelo por que no sólo es un programa que llegas y copias y PLAS... es más complicado.
http://www.elotrolado.net/showthreadid=31716
buenoooooooo

la cosa es que no es solo un programa...generalmente yo uso los tutoriales que se postean aqui y hago lo que dicen...generalmente las cosas funcionan.....metete en alguno de los hilos en los que ponga tutorial, bajátelo y léelo...si tienes alguna duda postealo e intentaremos ayudarte
6 respuestas