Backup de PS3 en otra PS3 es posible?

Buenas, estoy vendiendo mi PS3 y le he hecho un backup porque me quiero comprar otra. Es posible restaurar el backup de mi PS3 en otra PS3?
Claro que puedes, de hecho para eso sirve. Pero te advierto de que los saves protegidos y alguna cosa mas no te lo copia, asi que tampoco le veo una gran utilidad.
esta es una solución segura que he posteado hace un par de dias, segura porque es la mia, bueno la que te dice la play, engorrosa pero funciona jajaj,

hilo_pasar-datos-de-ps3-fat-a-ps3-slim_1533277
Juampa escribió:Claro que puedes, de hecho para eso sirve. Pero te advierto de que los saves protegidos y alguna cosa mas no te lo copia, asi que tampoco le veo una gran utilidad.

¿Haciendo copia de seguridad de todo no coge los saves protegidos? Tenía entendido que sí.
poseiido escribió:
Juampa escribió:Claro que puedes, de hecho para eso sirve. Pero te advierto de que los saves protegidos y alguna cosa mas no te lo copia, asi que tampoco le veo una gran utilidad.

¿Haciendo copia de seguridad de todo no coge los saves protegidos? Tenía entendido que sí.

Unos dicen que si y otros que no, yo aun no lo tengo claro del todo
Plage escribió:
poseiido escribió:

Unos dicen que si y otros que no, yo aun no lo tengo claro del todo

Según me comento un amigo NO los acepta, pero si tienes la posibilidad de hacerle "jailbreak" te dejo aquí un tuto de un compi del foro que funciona [oki]

hilo_tutorial-copiar-saves-partidas-guardadas-protegidos-ps3_1510334

Un saludo y suerte.
Ya os comentare cuando me llegue la nueva PS3 XD
los saves protegidos te los pasa cuando es en la misma ps3, cuando cambias de ps3 no. El resto de saves sí y las cuentas.
7 respuestas