Backup de ps3

Buenas.Tengo una duda, haber si me podeis hechar un cable. La Play3 no me funciona y antes de enviarla al SAT queria intentar guardar toda la informacion ya que imagino formatearan el disco.Probe mi disco duro en la play de un amigo y no funciona, solo me da la opcion de formateo.He conseguido conectarlo al PC despues de un rato y me reconoce la unidad pero no puedo acceder a ella a menos que formatee.Quiero agotar la ultima posibilidad antes de enviarla.Sabes de algun programa a traves del cual windows me reconozca el contenido del disco? u otra posibilidad, si compro una caja externa para el disco duro podre enchufarlo por usb a otra play y acceder al contenido para descargarlo en un pendrive o algo por el estilo...? por favor una ayudita que me estoy desesperando con el puñetero disco !!
No sé los demás usuarios pero yo no conozco ningún programa, si no existe, lo mejor será que la envíes al SAT.
Hombre, no soy un maestro con el tema de la ps3, pero no te parece extraño que incluso montando tu HDD en la consola de un colega no te aparezcan los datos? .. no sera que tienes el disco duro de la maquina estropeado y no es necesario mandarla al SAT? ..

*Te deseo lo mejor del mundo y que no tengas una consola de 60Gb, si es asi paciencia con el SAT tio que la necesitaras.
pues por desgracia si es de 60gb.No creo que sea el disco porque le doy al boton de encendido y se apaga en dos segundos, nunca llega a aparecer nada en la tv... Agotera la ultima posibilidad del backup y sino lo formateare yo mismo antes de eniarla...
Formateale por si las moscas ;) Luego si sigue igual envias aunque dudo que sea eso... Mucha suerte ;)

Saludos
Gracias por vuestra ayuda en estos momentos tan dificiles [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] No obstante si a alguien se le ocurre algo antes de enviarla al frente del SAT y perder todo que me lo haga saber. Un saludo.
Y si pruebas a hacer un dd (desde linux, por ejemplo)? copiar el disco bit por bit, seguro que hay alguna utilidad que haga una copia 1:1 del disco (tal vez el norton ghost?)

Creo que dd tambien esta para windows, algo asi como dd-windows.

En un principio, la bios deberia detectarlo, sino mal rollo. Despues, el sistema de archivos puede aparecer, o no... (creo que lei que estaba encriptado) Pero hacer una copia 1:1 deberia ser posible.
a que te refieres con dd? es algun programa? podria probar aunque me interesaria acceder al contenido para poder luego pasar las partidas cuando la reparen (de aqui a mucho meses)...
dd es un programa normalmente incluido en las distribuciones de linux (en mac tb) con el que puedes hacer una copia exacta sin procesar, de un dispositivo a otro, de un archivo a otro, de un dispositivo a un archivo.... etc.
Si buscas encontraras mas sobre el, pero probablemente sea mas simple para ti buscar algun programa que te copie el disco duro a una imagen en windows.

El proceso seria primero hacer una copia del disco tal y como lo tienes en un archivo "gigante" que contiene TODO el disco. Cuando te llegue si has perdido algo, haces otra copia desde el archivo al disco duro.
Tambien podrias buscar mientras tanto si hay alguna forma de manejar los archivos dentro de la imagen.
8 respuestas