Backup de PSX: Metal Gear Solid con trompincones en los videos

moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si, ese es el problema en cuestion, tengo un Backup del MGS de PSX, y va perfecto, pero en casi todos los videos, hay pequeños parones...¿Sabeis a que puede ser debido, y si hay solucion?

¡Muchas gracias!
¿Has ripeado el backup o has utilizado un programa para que ocupe menos?

Saludos.
ayer hiba a abrir otro hilo igual ^_^.

Ami me da trompicones estando comprimido, sin comprimir ni idea.
No, esta entero, todos videos y tal que yo sepa...lo de que ocupe menos pues ya ni idea...pero en teoria si tiene todos videos...gracias, a ver si encontramos solucion.

El mio no esta comprimido...¿Se pueden comprimir? ¿En que formato? No tenia ni idea...
El eboot esta comprimido o descomprimido?, si esta comprimido, se debe a eso, sino, ni idea podrias probar otra iso
Pues en teoria no deberia estar comprimido, me ocupa 500 MB aproximadamente...¿Como puedo saber si esta comprimido?
si el juego esta parchado a ntsc es seguro que eso
moli_malone escribió:Pues en teoria no deberia estar comprimido, me ocupa 500 MB aproximadamente...¿Como puedo saber si esta comprimido?

Ya te saco de dudas yo, está comprimido. A mi también me pasa, sin comprimir aún tengo que probarlo.

Salu2.
Ah, vale, pues muchas gracias a todos, a ver si pruebo con otro descomprimido yo tambien...
Una preguntilla, ¿como haceis para jugar a los backups de psx en ps2?

saludos
9 respuestas