Backup de Save-games

Buenas,

Querria saber si hay alguna manera de pasar a HDD externo via USB o a PC via FTP los datos guardados de las partidas para hacer copia de seguridad.

Y en caso de ser posible, ¿cómo?

gracias
Ganesha escribió:Buenas,

Querria saber si hay alguna manera de pasar a HDD externo via USB o a PC via FTP los datos guardados de las partidas para hacer copia de seguridad.

Y en caso de ser posible, ¿cómo?

gracias


Para guardar los savegames, no necesitas ná.
Mete un usb a la play, en el XMB vas a juego, le das donde estan las partidas guardadas, selecciona el savegame, le das al triangulo, y le das a copiar, y te lo guarda en el usb.
Pero hay veces que tienes chorrocientos mil saves...
y otros en donde la consola no te permite copiarlos...
En el ftp están los save games pero hay que probar si se guarda en el pc y después lo paso a la ps3 funcionaria , a ver si alguien lo prueba aquí están

/dev_hdd0/home/00000001/savedata

Saludos
Nop....eso ya lo probé...copiandolos por ftp no funcionan...seguramente se guarden en algun otro sitio,o algun ficherillo suelto por ahi.....pero con metodo ftp no funciona.

el del triangulo si,pero es cierto que algunos saves como el de heavy rain no los deja copiar.

saludos!
Usa el comgenie, te puedes copiar la carpeta savedata de la ruta que pusieron arriba hdd0/home/.....
Los archivos se te guardan, lo que pasa que estan ocultos, tienes que dar a mostrar archivos ocultos. Y los savedatas protegidos no se como se podrian restablecer, porque yo cambie de play guarde el savedata del assasin creed2, y no pude restablecerlo en la nueva.
Gracias por las respuestas, probare a ver que tal copiando la carpeta entera

La verdad es que me da igual si se ven o no en el PC, lo unico que quiero es hacer copia de seguridad regularmente por si las moscas, puesto que el disco duro me fallo recientemente y tuve que formatear...

Gracias
Yo os lo digo por que yo por ftp e guardado mis save datas , pero tengo que probar si a la hora de pasarlo a la ps3 por usb los pilla , pero si ya lo a veis probado.....

Saludos
A ver, por FTP se pasan los archivos, pero :
De Ps3 a PC: sin problemas
De PC a PS3: no me los detecta la Ps3, aunque me aparecen en el disco duro de la PS3 en el sitio correcto :-?

Con el Awesome FileManager no funciona ninguna de las dos cosas porque se ven ocultos.

La unica explicacion que veo es q la PS3 los tiene que transformar de alguna forma... [+risas]
cassano escribió:A ver, por FTP se pasan los archivos, pero :
De Ps3 a PC: sin problemas
De PC a PS3: no me los detecta la Ps3, aunque me aparecen en el disco duro de la PS3 en el sitio correcto :-?

Con el Awesome FileManager no funciona ninguna de las dos cosas porque se ven ocultos.

La unica explicacion que veo es q la PS3 los tiene que transformar de alguna forma... [+risas]


Con el comgenie si se puede, lo hice yo.
Tienes razon, son archivos ocultos, pero el comgenie los ve [fumando] , para pasar de ps3 a usb, y viceversa.
luismi290 escribió:
cassano escribió:A ver, por FTP se pasan los archivos, pero :
De Ps3 a PC: sin problemas
De PC a PS3: no me los detecta la Ps3, aunque me aparecen en el disco duro de la PS3 en el sitio correcto :-?

Con el Awesome FileManager no funciona ninguna de las dos cosas porque se ven ocultos.

La unica explicacion que veo es q la PS3 los tiene que transformar de alguna forma... [+risas]


Con el comgenie si se puede, lo hice yo.
Tienes razon, son archivos ocultos, pero el comgenie los ve [fumando] , para pasar de ps3 a usb, y viceversa.

es cierto, el caso es q no se pueden hacer de forma q se detecte por la PS3, x ej, el option file del PEs2011, q son tropecientos archivos, no te puedes ahorrar el pasarlos uno a uno xq si los pasas de golpe x FTP o con el Cmgenie, no los detecta [+risas]
en resumen que es posible copiar los savegames protegidos de la ps3 al pc, pero al recuperarlos del pc a la ps3 ésta no los reconoce.

Conclusion: no sirve de nada copiar los savegames de los juegos protegidos. o eso me ha parecido entender.
cassano escribió:
luismi290 escribió:
cassano escribió:A ver, por FTP se pasan los archivos, pero :
De Ps3 a PC: sin problemas
De PC a PS3: no me los detecta la Ps3, aunque me aparecen en el disco duro de la PS3 en el sitio correcto :-?

Con el Awesome FileManager no funciona ninguna de las dos cosas porque se ven ocultos.

La unica explicacion que veo es q la PS3 los tiene que transformar de alguna forma... [+risas]


Con el comgenie si se puede, lo hice yo.
Tienes razon, son archivos ocultos, pero el comgenie los ve [fumando] , para pasar de ps3 a usb, y viceversa.

es cierto, el caso es q no se pueden hacer de forma q se detecte por la PS3, x ej, el option file del PEs2011, q son tropecientos archivos, no te puedes ahorrar el pasarlos uno a uno xq si los pasas de golpe x FTP o con el Cmgenie, no los detecta [+risas]


pues la solucion seria activar la casilla de "mostar archivos,carpetas unidades ocultos" en opciones de carpeta en windows y creo en linux namas con ctrl + H y con eso puedes ver los archivos
QuetzalSnake obviamente lo probe y no funcionaba [+risas]
Yo probe uno bajado de internet del God Of War Collection y me iba sin problemas, solo que me decía que al no ser mio no podria ni guardar ni sacar trofeos. Solo he probado ese puede ser que no estuviera protegido o algo, yo lo metí por ftp en la carpeta que ya han dicho
Messiahs escribió:Yo probe uno bajado de internet del God Of War Collection y me iba sin problemas, solo que me decía que al no ser mio no podria ni guardar ni sacar trofeos. Solo he probado ese puede ser que no estuviera protegido o algo, yo lo metí por ftp en la carpeta que ya han dicho

bueno yo concretamente lo que he probado ha sido el savedata del pro, y no me deja...no los reconoce... [+risas]
15 respuestas