Backup de savegames de Cube desde homebrew en Wii

Saludos

He estado mirando, y no he encontrado nada que me resuelva esta pregunta, asi que aqui la suelto (ultimamente solo tengo dudas leñe. Que mal forero me he vuelto [triston])

El caso es que me estaba preguntando si hay alguna utilidad homebrew para poder hacer backup (y tambien restaurarlos) de los savegames que esten en una memory card de GameCube desde Wii.

Tengo el homebrew channel metido en la consola, y esta no tiene chip alguno, por aportar algun dato mas.
Tú lo que quieres es el NuGaSa.
Gracias Dabore. Justamente, eso es lo que necesito ^_^.

Ahora me tocara arriesgarme, ya que segun he leido, da problemas con las memory oficiales de Nintendo, y la memory que tengo es justamente de esas. Mala pata.
The Madcore escribió:Gracias Dabore. Justamente, eso es lo que necesito ^_^.

Ahora me tocara arriesgarme, ya que segun he leido, da problemas con las memory oficiales de Nintendo, y la memory que tengo es justamente de esas. Mala pata.

me parece que te quedarás con las ganas de arriesgarte porque con las memory oficiales simplemente no va.
por si te sirve de consuelo yo estoy en las mismas que tu [+risas]

porcierto, el que ha desarrollado el nugasa conoce el problema? vamos, que si yo soy el desarrollador miro de arreglarlo ¬_¬
Seguramente si conoce el problema. Vamos, lo digo por que pienso que habra probado en una memory oficial para poner en el readme que en las oficiales no va. Quiza tenga que ver con la circuiteria que usan en las oficiales, o con algo que hay por ahi, que el desarrollador del NuGaSa no ha sabido solventar.
Puede que el desarrollador de NuGaSa no tenga nada que ver con el problema. Mirando un poco más parece que otros programas para lo mismo tienen el mismo problema, y he leido que puede ser cosa de libogc, aunque ha sido fugaz mi búsqueda, pero vamos... Que parece que la librería que se usa para acceder al sistema de ficheros puede ser la que tenga el problema.

Si alguno tiene el SD-Gecko puede usar algún otro como MCBackup, para probar al menos.
Dabore escribió:Si alguno tiene el SD-Gecko puede usar algún otro como MCBackup, para probar al menos.

Si alguien me explica donde conseguir y como usar ese MCBackup, puedo probar yo mismo, ya que tengo una SD Gecko que pille de oferta por si acaso algun dia me podia hacer falta (parece que ese dia ha llegado [sonrisa] )
6 respuestas