Backup de Savegames

Hola!! buenas!! Necesito saber si hay alguna forma de hacer un backup de las partidas salvadas desde el HD de mi X360 hacia el PC o enviarlas por email o algo por el estilo.

Mi xbox360 esta conectada a un ordenador con WXP SP2.

Desde ya espero alguna ayuda!! SALUDOS !! [oki]
NADIE ??? ni siquiera un "no" rotundo?? necesito hacerlo, tener un backup al menos de la data.

SALUDOS... :-|
hay un programa que deja conectar el disco duro de la 360 al ordenador... pero no recuerdo el nombre, no se si sera xploder o algo asi... usa la busqueda del foro que algo se habra hablado de el.
Aunque lo mas cómodo para partidas me da a mi que va a ser tener una tarjeta de memoria y pasar ahí las que quieras conservar
El programa en cuestión para navegar por el HD de la consola desde el PC se llama Xplorer360, aunque evidentemente, para eso necesitas un adaptador cualquiera SATA-PC...

Lo malo, es que en la Xbox, los savegames no se llaman precisamente "gow-savegame" o "cod3profile" ni nada por el estilo, sino que hay multitud de carpetas con nombre extraños tipo "32982A80DE908F2012" y claro, a saber qué cojones estamos grabando!

Si alguien conoce algun "traductor" para saber qué es cada carpeta, que nos ilumine, por favor :)

Saludos!
4 respuestas