backup de sims 2.......

hola, por favor quiero hacer una copia de seguridad de mi juego de pc "los sims 2" pero nunca he hecho ninguna antes, ¿me ayudáis?.

Tengo el Nero, el alcochol 120 y el clonecd, ¿cual es más apropiado? ¿hogo una imagen de cada cd al disco duro?, ¿necesitaré parchearlo?.

No tengo ni idea, una ayudita plisss. [+risas]

Gracias.
Buenas:

Tengo entendido que este juego lleva la protección safedisk-3, con lo que también he leído que la ultima versión de clonecd, creo que es la 5.0.x.x, puede realizar copias de seguridad de este tipo de protección, pero también dependerá de la grabadora que tenga si es capaz o no de leer sectores defectuosos y los subcanales, en las propiedades de los soft de grabación, suele decírtelo.

Un saludo
sactamente, bajate la ultima version del nero y a sperar... y tendras imagen dvd. xD
Hola
Que quieres decir? que se puede o no se puede hacer una copia de seguridad.

Gracias y un saludo
POrque no explicas como, te estariamos muy agradecidos

Saludos
a ver, bajaros la ultima version del clonecd la 5.0.2.2, anteriores no ya q este juego lleva safedisc 3, y creais la imagen del dvd y ya sta. Os tardará un rato pero la hace.
Buenas:

Haber que creo que me los esta liando angelilloz, primero con nero ahora con que clonecd puede grabar dvds y la verdad que es un lío :p , yo lo entiendo pero puede que algunos se suiciden X-D

La cuestión está en instalar clonecd, versión recomendada por angelilloz y ejecutar ese programa. El problema que veo es que no existe o, yo no conozco, el perfil a utilizar para emular safedisc-3, imprescindible para que clone realice la copia 1:1, pero por regla general esta protección se basa en los errores de escritura y en la regeneración de los mismos y por si aca, probar con regrabables en el supuesto de que quepan, tampoco se lo que ocupa cada disco, creo que son tres, que posiblemente se puedan meter en un DVD, aplicarle la medicina de nocd y se evita uno tanto embrollo de versiones o compatibilidades de grabadoras.

Un saludo
grabar con el clonecd. podeis hacer la copia al vuelo. y solo teneis que cojer y selecionar juego protegido al leer y al grabar.
con ello en cuestion de minutos tendreis la copia de los sims 2 realizada con exito y funcional.
un saludo. cdsteam
  • sactamente, bajate la ultima version del nero y a sperar... y tendras imagen dvd. xD

Se me fue la pelota xDDD. Era el clone cd... :) perdon.
Yo ya tengo mis backups de los 4 cds y el juego me va bien, pero no se como hacer para meter los 4 cds en un dvd y que funcione la instalación. alguien sabe como?
10 respuestas