Backup de Singstar Patito Feo

Bueno, ante todo, Feliz Año.
Le he regalado a mi hija el juego de Singstar de patito feo, como te pide actualizar a 3.50, le he hecho una copia con el OM y lo he instalado en el disco duro. Cuando arranco el OM, me dice que es para la 3.50 y que si quiero parchear el param.sfo a 3.41, le digo que si, pero al lanzarlo con el OM no me lo carga, me deja la pantalla en negro y se bloquea la consola. Alguien que me pueda ayudar para que mi hija pueda jugar a este backup en este día tan especial sin tener que actualizar la consola y perder toda la scene.
Gracias anticipadas, un saludo.

PD: Tengo el psbreak 1.1 con el firmware que spoofea 3.50.
El problema seguramente es que el eboot del juego esté compilado con el sdk 3.50 y haya que modificarlo como se ha hecho con otros de otros juegos, con la salvedad que este juego no es un juego de tope de lista y no va a haber mucha gente dispuesta a hacerlo.
Puedes probar los eboot de algún otro singstar y si te deja actualizarlo a lo mejor suena la flauta y con el eboot de la actualización te funciona, como se ha hecho con otros juegos antes.
Suerte.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
pasate por aqui
y sube el eboot y haber si tienes suerte y alguien te lo cambia y lo puedes cargar en 3.41

un saludo.
Gracias, cuando llegue a casa lo subo y haber si hay suerte.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
fofimc escribió:Gracias, cuando llegue a casa lo subo y haber si hay suerte.

Suelen portarse bien y la gente sube eboot y otras personas los intentan arreglar ojala y tengas suerte amigo

un saludo.
fofimc escribió:Bueno, ante todo, Feliz Año.
Le he regalado a mi hija el juego de Singstar de patito feo, como te pide actualizar a 3.50, le he hecho una copia con el OM y lo he instalado en el disco duro. Cuando arranco el OM, me dice que es para la 3.50 y que si quiero parchear el param.sfo a 3.41, le digo que si, pero al lanzarlo con el OM no me lo carga, me deja la pantalla en negro y se bloquea la consola. Alguien que me pueda ayudar para que mi hija pueda jugar a este backup en este día tan especial sin tener que actualizar la consola y perder toda la scene.
Gracias anticipadas, un saludo.

PD: Tengo el psbreak 1.1 con el firmware que spoofea 3.50.

Hola, yo tengo el mismo problema. Le he regalado a mi hermana el juego y no puedo arrancarlo sin actualizar. Me gustaria saber si has encontrado alguna solución, o si alguien me puede ayudar.

Gracias y...un saludo ;)
Como han dicho los compañeros, es problema del ebbot que habra que modificarlo como han hecho ultimamente, el problema es que este juego es muy minoritario, asi que habra que esperar a que algun experto tenga alguna hija/hermana a la que le guste el juego y lo modifique.
Cuando alguien sepa algo que avise que mi hermana tambien de pregunta no para de darme la vara con el juego.
Tmac_1 escribió:Como han dicho los compañeros, es problema del ebbot que habra que modificarlo como han hecho ultimamente, el problema es que este juego es muy minoritario, asi que habra que esperar a que algun experto tenga alguna hija/hermana a la que le guste el juego y lo modifique.
Cuando alguien sepa algo que avise que mi hermana tambien de pregunta no para de darme la vara con el juego.

Gracias por contestar.

A la espera de que algún "iluminado" le alegre el día a mi hermana pequeña :(

Un saludo.
regalo para la hija, o para la hermana ...
porque no admiten que lo compraron para cantar las canciones de patito? XD
por lo menos vosotros no os habeis despertado con una ps3 en 3.50 porque se la han regalao a la niña y com o ponia noseque de actualizar pues le he dao [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
jorgerolli escribió:por lo menos vosotros no os habeis despertado con una ps3 en 3.50 porque se la han regalao a la niña y com o ponia noseque de actualizar pues le he dao [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

que no hombre, que lo de la niña es para no decir: estaba jugando el gow3 pero lo he dejao para darle al singstar patito, antes era kratos, ahora soy antonella [+risas]
alezinho escribió:
jorgerolli escribió:por lo menos vosotros no os habeis despertado con una ps3 en 3.50 porque se la han regalao a la niña y com o ponia noseque de actualizar pues le he dao [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

que no hombre, que lo de la niña es para no decir: estaba jugando el gow3 pero lo he dejao para darle al singstar patito, antes era kratos, ahora soy antonella [+risas]

SI ES MI ADICCION SECRETA!! [chulito] mirando el lado bueno he aprendido a downgradear
Alguien tiene algo para hacerlo funcionar? Que lo postee cuando lo consiga, yo tb sigo buscando, si encuentro lo posteo.

Mercie
Ly
Lydia32 escribió:Alguien tiene algo para hacerlo funcionar? Que lo postee cuando lo consiga, yo tb sigo buscando, si encuentro lo posteo.

Mercie
Ly

Yo he puesto el eboot en psx-scene. A ver si alguien es capaz de modificarlo para poder arrancarlo. :p
eboot.bim modificado singstar patito feo lo dicho lo encontre por la wed no lo he podido provar por no tener singstar si alguien lo quiere provar y comentar aqui esta pero el singstar pide 3.50 tengo entendido http://www.megaupload.com/?d=XX342T3N
Hola a todos!! ha pasado mucho tiempo y nadie pudo solucionar el problema y tampoco han subido el juego.
asi pues a los interesados, les digo q la unica solucion fue actualizar con cfw y asi he podido jugar al juego de patito feo y a los q mis copias de seguridad.
tenia la versión 3,41 utilizando el jailbreak, y he actualizado al cfw 3.55 de naima, y he de decir q mis temores por actualizar desaparecieron desde el primer momento.
asi q nada, os recomiendo q actualiceis a éste cfw o el q prefirais´pq van muy bien y se puede jugar a todos los juegos q hay hasta el momento, o por lo menos todos los q he probado yo. muchas gracias a todos y perdon por las molestias. un saludo!!
Hola amigos,

Estoy jugando un poco con el eboot de patito feo, pero me hace falta la carpeta de trofeos para poderlo cargar. Alguien me podria proporcionar esa carpeta! Se los agradeceria muchisimo! [360º]
16 respuestas