Backup de Spyro 3...¿injugable hoy día?

Como sabréis, el Spyro 3 consta con uno de los sistemas de protección antipiratería más curiosos de la historia, metiendo varios bugs a lo largo del juego que lo hacen literalmente injugable. La pregunta es, teniendo en cuenta de que es un juego del año 2000... ¿hay forma de jugar un backup de este juego en una PSX real (no en el ePSXe)?

Gracias !
Bueno como comentas este juego tiene una protección muy avanzada y el parche que hizo paradox no funciono, provoca muchos bugs y se hace injugable, ahora bien la versión no platinum sin parche en el epsxe se cuelga en el mundo de sheila sin embargo si utilizas el archivo sbi por fin es jugable en emulador.

Lo único que te puedo comentar es que hay una versión pal platinum que funciona perfectamente en emulador sin parche y sin archivo sbi, ahora bien esta versión no he intentado grabarla y ponerla en mi vieja psone por que ya no funciona, pero no creo que funcione por que los juegos que tenían están protección y no se les aplicaba parche solo te mostraban un circulo en rojo que decía que era una copia y de ahí no pasaba.

Lo siento pero creo que este juego esta en la lista negra de los injugables tanto en psone como psp por suerte si lo quieres portátil solo queda el epsxe para android.
Solucionado con clone-cd y la versión Platinum del juego,

Gracias !
Por suerte lo tengo original :D
¿Entonces decís que la versión Platinum funcionaría bien en una PSP? Porque no había probado pero es justamente la que tengo XD
Pues yo recuerdo haberme pasado el Spyro 3 verbatim en su época... Y creo que tenía el crack de paradox.
Yo es que recuerdo de haber estado jugando al Spyro 3 en PSP y tener que dejarlo a poco más de la mitad por volverse injugable :/
largeroliker escribió:¿Entonces decís que la versión Platinum funcionaría bien en una PSP? Porque no había probado pero es justamente la que tengo XD

Yo en psp tenía la esperanza de que funcionara esta versión pero no, se cuelga igual que la no platinum, así que para tenerlo portátil mejor utilizo el epsxe para android ahí funciona perfectamente tanto la no platinum (con su archivo sbi) y la platinum sola.

Saludos.
Snowbro escribió:
largeroliker escribió:¿Entonces decís que la versión Platinum funcionaría bien en una PSP? Porque no había probado pero es justamente la que tengo XD

Yo en psp tenía la esperanza de que funcionara esta versión pero no, se cuelga igual que la no platinum, así que para tenerlo portátil mejor utilizo el epsxe para android ahí funciona perfectamente tanto la no platinum (con su archivo sbi) y la platinum sola.

Saludos.

Entonces me temo que para portátiles habrá que caer con la versión americana de la Store :(

Gracias de todas formas :)
Si una pena que en la store europea hayan subido las versiones americanas, si otros juegos como Medievil y Tarzan que también requieren archivo sbi, si los hicieron funcionales en su versión PAL España, pienso que con un poco de esfuerzo pudieron hacer funcional la trilogía de Spyro.
Yo lo jugue en backup en la psx y sin ningún problema
10 respuestas