Backup de swap magic 2 cd y dvd??????

Hay alguna manera de hacer un par de back ups al swap magic 2-0 tanto version cd como dvd

Lo paso por la plextor scsi 40x y nada para un 21 % e extraccion 8 horas quisiera que me pudierais ayudar gracias ya que yo soy un usuario de messiash 2.0 y es para un amigo.

Un saludo de Sothys ratataaaa SGAE

La cultura no es un negocio es cultura [666] [666] [666] [boma]
Bueno, no sé qué problemas te estará dando... lo que sí te digo es que las backups no te van a valer de nada!

Quiero decir, si son para tu colega, él no va a poder usarlas (las meterá y, al no reconocer un disco original, la PS2 le dirá que introduzca un disco original). Y si son para ti (y a tu colega le das los originales)... pues teniendo el Messiah como que no tiene mucha utilidad, no?

Saludos
`

Muchas gracias por tu respuesta el messiash lo tengo yo en una v6 el messiash 2.0 lo que pasa es que tenia pensado hacerle el cog swap ese con la tarjeta de credito recortada al amigo que tiene una v4 y no quiere modchip ni a tiros y ya sabes cuanto cuesta el dvd de arranque de ps2.

Yo con el messiash soy feliz me lee todo

Por algo lo llaman Dios xD

Un saludo Sothys y por favor que programa uso para copiar ese dvd muchas gracias.
Insisto: el backup que le dejes a él no le va a servir, su play no lo va a leer. Tendrás que dejarle el original. Y en ese caso, ¿para qué quieres tú el backup si ya tienes mesiah?
Rahego muchas gracias por tu respuesta pero la play 2 de mi amigo esta sin chip ni nada y lee peliculas que yo le grabo en dvd-r y por eso tengo esperanza que a lo mejor si consigo hacer una backup de el swap magic pueda leer las backup de ps2 a ver si me sale la copia sino la semana que viene me paso a linux

SLACKWARE k3b "porque el XP es un enorme troyano xD"

Un saludo Rahego y muchas gracias por tu ayuda [666] [fumando] [uzi] [poraki]
Rahego muchas gracias por tu respuesta pero la play 2 de mi amigo esta sin chip ni nada y lee peliculas que yo le grabo en dvd-r

Sino recuerdo mal, para que funcionen las peliculas grabadas en DVD no hace falta chip, por eos le funcionan, pero las copias del Swap Magic 2.0 olvidate de que le funcionen.

Un Saludo [bye]
5 respuestas