backup de swap magic

Hola me gustaria saber como puedo hacer una copia de seguridad del swap magic dvd o donde puedo encotrar informacion acerca de este tema, gracias.
creo que no se puede, ay que comparlo original o sino no vale de nada
si que se puede hacer,lo malo es que de todas formas necesitas un original para arrancarlo,ya que es una backup,si no no tendria sentido,no crees? [toctoc]
pos si q le ha dao a la peña con lo del boot grabao Oooh
La peña por no gastarse dinero, busca hasta debajo de las piedras.
Ya que alguien pregunta esto, yo quiero hacer una pregunta...
Si por ejemplo tienes solo el breaker pro original.. podrias hacer backups del swap magic cd o dvd, o del ar2, y arrancarlos como si fuera el bakup de un juego??

Que conste que yo los tengo originales, que no soy un agarrao XD
Gracias por lo de agarrao, y algun piropo mas que he visto por ahi, pero si a comprarse una ps2 por 179euros mas 20 del segundo mando mas otro29 de la memory cardy asi suma y sigue (que la mierda de consola es como un niño tonto), lo llmais ser agarrado pos nada, los generosos que dicen que soy un agarrao que me compre el swap magic vale?? un saludo para todos
se puede poner un backup del ar2 si cargas con otro y tienes el dongle
tragy escribió:Si por ejemplo tienes solo el breaker pro original.. podrias hacer backups del swap magic cd o dvd, o del ar2, y arrancarlos como si fuera el bakup de un juego??

si puedes arrancarlo refrescando toc con un original,demo de igual o mayor tamaño,pero es una tonteria,entonces para que te sirve el swap,si haciendo eso tambien cargas los juegos.
salu222
yo lo digo porque por ejemplo no tengo el ar2, ni el ar max, y kreo que pueden comprimir partidas en la memory card(corregidme si me equivoco).. por eso me interesaba.. seria posible entonces, no??
9 respuestas