backup de Timeshift no carga

Pues eso, que le he hecho un backup al Timeshift desde BR al hdd interno y no me carga, se queda la pantalla en negro y no pasa de ahí (tengo que apagar la consola de nuevo porque no funciona el botón PS). Tengo el firm 3.41(lógico), dongle P3GO con Psgroove Hermes 4b, Uso el Open Manager 2.1, y he probado con todas las opciones, con y sin BR en el lector, modo patched, ejecución directa on y off, pero no hay diferencia. Por si alguien no lo sabe, el Timeshift es un juego de hace tres años, por lo que no hay problema con el firmware. ¿Hay alguna manera de hacerlo funcionar o directamente paso del tema?
si te sirve de consuelo a mi el gta 4 se me queda en negro y no consigo cargarlo en fin que se va hacer
en psjcl dice que hay que instalar la demo, copiar todo menos el ebbot al rigido y cargardo desde el icono de la demo sin open manager ni nada y solo interno obviamente
buf, vaya rollo, en fin.
El caso es que como tengo el firmware 3.41 no puedo conectarme al store para bajar la demo. ¿Se podría descargar la demo de internet desde pc e instalarla en la consola, o en su caso obtener los archivos de esta?
me acabo de fijar en pagina de backup y esta el pkg incluido en la descarga, si tenes el juego podes bajarlo sin problema que nadie te puede decir que es pirateria
4 respuestas