Backup de toda la consola

Hola

Creo que la respuesta es no según lo que he buscado (aquí creo que no hay ningún hilo de ello).

Con la inminente salida de las nuevas versiones de la one, se podría hacer un backup de las configuraciones, perfiles etc, para que cuando tengamos la nueva pongamos el backup y nos olvidemos de configuraciones?
nop. yo lo que hago es foto con el movil y luego paso la confi
Yo lo tengo todo en un disco externo, iniciar sesión, pinchar el disco y a jugar....
Grinch escribió:nop. yo lo que hago es foto con el movil y luego paso la confi

La idea es que todo se haga automadico

Xecuter escribió:Yo lo tengo todo en un disco externo, iniciar sesión, pinchar el disco y a jugar....

Como pones los perfiles en un disco externo? Yo aolo vi para poner los juegos
ikiu escribió:Como pones los perfiles en un disco externo? Yo aolo vi para poner los juegos

Los perfiles se quedan en la consola imagino, pero vamos, que solo hay que iniciar sesión en el LIVE con tu cuenta-contraseña y ya se descarga el perfil en la nueva, o en la misma si la restauras de fábrica, no cuesta ni 30 segundos. ;)

En la 360 se podían pasar a un pendrive pero en la ONE no tengo ni idea, siempre que he restaurado ha sido vía LIVE como te digo, iniciar sesión, pinchar el disco duro y todo como estaba....
Xecuter escribió:
ikiu escribió:Como pones los perfiles en un disco externo? Yo aolo vi para poner los juegos

Los perfiles se quedan en la consola imagino, pero vamos, que solo hay que iniciar sesión en el LIVE con tu cuenta-contraseña y ya se descarga el perfil en la nueva, o en la misma si la restauras de fábrica, no cuesta ni 30 segundos. ;)

En la 360 se podían pasar a un pendrive pero en la ONE no tengo ni idea, siempre que he restaurado ha sido vía LIVE como te digo, iniciar sesión, pinchar el disco duro y todo como estaba....

Si mas que nada es porque tengo dos cuentas, una principal y otra secundaria y si algo me lo hace automaticamente es mas comodo, pero si no tendre que configurarla a mano y ya esta.
ikiu escribió:
Xecuter escribió:

Si mas que nada es porque tengo dos cuentas, una principal y otra secundaria y si algo me lo hace automaticamente es mas comodo, pero si no tendre que configurarla a mano y ya esta.

Es lo mismo, en vez de 20 segundos tardas 40, jejejeje, metes los 2 perfiles a mano igual y el que tienes ahora como principal lo pones igual y el otro lo dejas sin tocar, no tiene mucho misterio...
6 respuestas