¿Backup de tus Backups??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, mirando por el foro e visto un post de una persona que hace copias de sus propios backups, con el programa isobuster, vale, todo correcto, pero cuando me crea el archivo "Track.tao" no me deja cambiarle la extension a .iso, es decir, cuando extraigo la imagen en el nomre me pone "track" a secas, y abajo me pone Tao imagen, me las e visto y deseado para cambiar la extension pero no e podido, xq puede ser debido? a alguien mas que le pase como a mi y lo haya solcucionado con algun programa? o es que para hacer una copia del backup con cualquier programa de copia de DVD's ya vale. ¿?

Otra duda que se me ocurre que la e puesto en el buscador pero no hay quien se aclare, a la hora de hacer un backup de un juego mio original, como se cuando le tengo que poner el "FIX"? que es el fix exactamente y para que se utiliza? como se pone? si alguien me encuentra un elink ya me espavilare yo solo,.

Es posible que el fix es la basura del archivo? imaginar que tengo un juego de gamecube pero que no llega a los 1.36, sé que para que un juego no de problemas a de tener ese peso, y segun leí hay programas que te llenan de basura el resto del contenido sobrante es eso cierto? como se puede hacer? Son muchas dudas las que tengo espero que me podais ayudar. Gracias.
El problema parece ser con el manejo de las extensiones de los archivos en windows...

Abre "Mi PC"
En la barra de menú, selecciona "Herramientas"->"Opciones de carpeta..."
Selecciona la pestaña "Ver"
En la sección "Configuración avanzada", quita la marca a la izquierda de "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
Presiona el botón "Aplicar", seguido de "Aceptar"

El nombre del archivo debe ser visible ahora como Track.tao, y podrás cambiar la parte "tao" del nombre a "iso". Probablemente te muestre una advertencia de que el archivo podría quedar inutilizable. Como sabemos que este cambio es deseado y no hay problema al cambiarlo, debes decirle que sí quieres realizar el cambio.

Felicidades! Ya tienes tu archivo con extensión .iso!

Por cierto, se comenta que el respaldo puede ser duplicado con cualquier programa que permita copias de DVD; aunque hasta la fecha, el método del isobuster me parece bueno.

Saludos!
1 respuesta