Bueno,a ver si me podeis ayudar.
Ayer,leyendo este hilo me entraron ganas de hacerme un backup de mi Gentoo,para eso de no tener que tragarme unos dos dias de compilacion continua en caso de una,poco probable aunque posible,cagada por mi parte que hiciera tener que reinstalar todo.
Asi que una vez llegue a mi casa,me meti en la pagina de partimage,y me dispuse a seguir el manual de ZX80 para ello.El problema es que necesito unas librerias newt(creo) para compilarlo y demas,y como solo las utilizaria para compilarme el partimage(supongo,no se para que mas me podrian servir),pues no me apetecia instalarlas.
Asi que decidi bajarme el SystemRescueCD linkado en la misma pagina.Una vez bajado y grabado en un cd,reinicio el sistema con el dentro,y veo que es una version de gentoo.Me pide tipo de arranque,y meto rescue(como dice el tuto de ZX80),pero me dice que no existe esa opcion,y mirando por las opciones no encontre ninguna similar.Asi que decidi mirar el manual de la pagina,y no me dice que arranque en ningun modo en especial,asi que arranco en modo normal(pulsando un intro,vamos).
Pues bien,monto la unidad donde quiero copiar la imagen de backup(que no es de la que quiero hacer la copia de seguridad),ejecuto el partimage,selecciono las diferentes opciones y tal,y doy a empezar.Pero no me hace nada
Lo deje unos 5 minutos por si acaso,pero en la pantalla ponia constantemente lo de Initialising,y segun los LED's no habia actividad ni en el disco duro ni en el lector del cd con el que arranque el sistema(por si tiene que leer algo antes de empezar,no se).
Que tengo que hacer?Hago algo mal,a tenor de lo que he explicado?Tengo que tener especial cuidado en alguna opcion?
Saludos!![bye]