Backup de UMD Video en 3.03oea???

Hola!
Pues me he puesto a trastear y he descubierto que tenía grabado en un DVD el backup que hice en su día de la peli de Spiderman 2 (ni yo sé por qué la hice...). La cosa es que la tengo ISO y la meto en la carpeta ISO y no me aparece en Game>MS (en parte tiene lógica). Así que decido emular la 1.5 con el devhook para ejecutar el UMD Emulator (que desde la 3.03oea me salen datos dañados y sí, lo tengo en la carpeta buena) y la cosa es que una vez hago la selección de opciones (System Menu es la que tengo que elegir) en el XMB se me sigue viendo el contenido del UMD de Demos.
Alguien sabe algún otro modo de conseguir ejecutar los backups de UMD Video? Es sólo por conocimiento, ya os digo que la peli ya la tengo en disco pero el saber no ocupa lugar.
Pues a mi me pasa lo mismo con el del Silent Hill Experience y el 3.03 OE A, y llevo mucho tiempo intentando hacerlo funcionar.

Alguna solución???

salu2
Ayer me contaron que existía un UMD emulator para la 2.71SE... Alguien sabe de dónde se puede sacar?
enekomh escribió:Ayer me contaron que existía un UMD emulator para la 2.71SE... Alguien sabe de dónde se puede sacar?

Pues que yo sepa, no existe ese port.

Pideselo al que te conto y lo subes aqui. :P
enekomh escribió:Ayer me contaron que existía un UMD emulator para la 2.71SE... Alguien sabe de dónde se puede sacar?

Existe pero no funciona.
No hay manera de cargar backups de UMDVideos de momento en OE
Una pena. Desde que me pasé a los CF de Dark_Alex, este es el único inconveniente real que les he visto con respecto a utilizar 1.50.
Hola , refloto un poco esto , por que me interesa el nombre dle programa con el que hacer la iso o el dum del UMD video, llevo rato buscando pero no veo un solo hilo concluyente con el nombre dle programa a uilizar, umd dax dumper , nose si es ese o otro.

Pido algo de ayuda y colaboracion a ver si me aclaro que lo unico que aun no llevo bien en psp , los videos.

Gracias d eantemano
6 respuestas