backup de un backup no funciona

hola, pues eso mismo que cuando realizo un backup de un original con el rawdump me pone el nombre del juego y la wii reconoce el backup pero cuando le meto un backup al rawdump y me salen 2 letras muy raras en vez del nombre y al grabar esa imagen luego la wii no lo reconoce

para grabar uso dvd´s verbatin y el imgburn a 2x
:D

Venga, que tal una busqueda por el foro :D

Se que es muy comodo preguntar y que te lo contesten cuando uno no sigue el foro, pero es que aqui el tiempo es oro y muchos estamos pobres :D

No tienes que usar el rawdump, con eso te digo todo.
hombre cuando he optado por preguntar directamente es por que llevo 1 hora buscando y no doy con la respuesta y si dices que el tiempo es oro podrias haber contestado bien y no ponerme esta tonteria que no me ayuda en nada, e escribido pocas veces en este foro pero menos me habeis solucionado el problema, asi que si alguien me ayuda se lo agradezco pero dejad de ponerme siempre lo mismo.
Haz la copia directamente con el Nero o cualquier otro programa sin Rawdump. En un post no mucho mas abajo de este esta la respuesta.

Tal que aqui
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707354109#post1707354109
gracias kurogane asi si se entera uno, lo que pasa que ese hil lo empece a leer y a simple vista no tenia nada que ver con mi problema pero luego pregunto lo del nero y eso e slo que yo queria saber, bueno probare a ver que tal.
Afronardo escribió:hombre cuando he optado por preguntar directamente es por que llevo 1 hora buscando y no doy con la respuesta y si dices que el tiempo es oro podrias haber contestado bien y no ponerme esta tonteria que no me ayuda en nada, e escribido pocas veces en este foro pero menos me habeis solucionado el problema, asi que si alguien me ayuda se lo agradezco pero dejad de ponerme siempre lo mismo.

Esa tonteria? pero si te conteste lo que preguntabas... y no has usado la busqueda muy bien parece ser.

Y si ya te han puesto lo mismo varias veces, es porque haces preguntas muy trilladas, los foros estan para comentar problemas y fallos, no para contestar individualmente cada pequeño detalle que se te ocurra.

Asi que baja un poco los humos :D
en vez de decirme que no tengo que usar el rawdump a estilo de adivinanza podias haber dicho usa el nero o lo que sea, y lo de que siempre pregunto cosas asi no pasaria si en cada hilo que entro le contestais a todo el mundo "usa la busqueda" que a llegao un punto en que es imposible encontrar una respuesta, asi que seria mejor que no perdais tanto el tiempo con lo de usa la busqueda por que el tiempo es oro y aqui estamos pobres, pero bueno ya e aclarao mi duda que tan poco era tan dificil para contestarme.
6 respuestas