BACKUP DE UN BACKUP WII

Hola amigos tengo mi consola Wii y el juego original de Wii Sport, el que tenemos todos, mi pregunta es la siguiente.... tengo un amigo ke tiene mi mismo juego y tiene ya una copia de ese juego. ¿podria yo hacerme una copia de su backup? komo? os recuerdo que poseo el original por lo ke en teoria no debe ser delito.

Gracias a todos.

Aver si me podeis decir komo hacer un backup de otro backup teniendo el original claro.
haciendo una iso con el imgburn

Un saludo
Es decir... hago una iso de la copia de seguridad kon el imgburn y y la vuelvo a kemar kon el imgburn?

gracias por la respuesta y la rapidez.
Copiala con cualquier programa de grabacion a una velocidad lentita
Necesitas un lector especial si quieres hacer una copia 1:1.
NikeDemonpz escribió:Necesitas un lector especial si quieres hacer una copia 1:1.

De un original, hace falta el lector LG, pero de una copia no hace falta simplemente "copia de disco a disco" a la minima velocidad que soporte tu DVD virgen.

Saludos
varicela escribió:
NikeDemonpz escribió:Necesitas un lector especial si quieres hacer una copia 1:1.

De un original, hace falta el lector LG, pero de una copia no hace falta simplemente "copia de disco a disco" a la minima velocidad que soporte tu DVD virgen.

Saludos

A ver si te he entendido bien..

Metiendo el original en un lado, y un DVD virgen en otro, se puede copiar? O_o
NikeDemonpz escribió:
varicela escribió:

Saludos

A ver si te he entendido bien..

Metiendo el original en un lado, y un DVD virgen en otro, se puede copiar? O_o

No, no has entendido bien: Poniendo una copia en un lado y un DVD virgen en el otro.
No es lo mismo. Y es lo que se pregunta en el hilo

[sonrisa]
7 respuestas