Backup de un backup

Se que de un original hay que hacer sus cosillas para hacer un backup. Pero que pasa si es a partir de un backup ya hecho? Hay que volver a meterle las ssv2 y demas? o al hacer la imagen del backup ya lo coge todo?
Buenas haber se puede hacer backup al vuelo de backup a backup pero yo nunca lo echo pero creo que si se puede.Pero yo lo hago asi.

Abres imgburn con el backup metido en el pc cojes la 2 opcion extraer imagen desde dvd y ya esta te extraera la .iso del backup al pc.Despues una vez tengas la .iso en el pc la grabas y digo yo que ya queda todo dentro de la.iso

Igualmente una vez tengas la .iso en el pc miralo con abgx pa confirmarlo 100%
igusi2000 escribió:Buenas haber se puede hacer backup al vuelo de backup a backup pero yo nunca lo echo pero creo que si se puede.Pero yo lo hago asi.

Abres imgburn con el backup metido en el pc cojes la 2 opcion extraer imagen desde dvd y ya esta te extraera la .iso del backup al pc.Despues una vez tengas la .iso en el pc la grabas y digo yo que ya queda todo dentro de la.iso

Tu los has probado? sale con sus SSv2 y stealth? Vale entos es facil, muchas gracias!
Yo con el cloneCD las he hecho al vuelo y han salido idénticas. No he tenido que tocar absolutamente nada ;)
aragorn escribió:
igusi2000 escribió:Buenas haber se puede hacer backup al vuelo de backup a backup pero yo nunca lo echo pero creo que si se puede.Pero yo lo hago asi.

Tu los has probado? sale con sus SSv2 y stealth? Vale entos es facil, muchas gracias!

si el backup de donde sacaste el backup es Stealth te tiene que salir stealth tambien el backup del backup
si digo backup de nuevo creo que gritare " backup" waaaaaaaaaaaa
4 respuestas