Backup de un backup

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas.

Estoy haciendo pruebas con diferentes marcas de dvd's, pero me encuentro el problema que no dispongo de espacio en el disco duro como para guardar todas las .iso hasta que encuentre la marca que me funciona bien.

Ya he encontrado algunas que tiran, pero se cuelgan de vez en cuando.

Mi pregunta es... cuando de con la marca que funciona... se puede copiar directamente de dvd a dvd? o se tiene que pasar otra vez el dvd a iso con alguna utilidad y regrabar o como va?

Muchas gracias por la ayuda.
Usa buenos DVD-R/+R de 12 cm para guardar las imágenes y almacenarlas como cualquier archivo grande. Luego sólo seleccionas el disco donde está la imagen que quieras grabar y la pasas al disco duro antes. Si lo haces bien te cabran por lo menos 3 imágenes por disco, incluso más si están compresas en WinRar.
Umachines escribió:Usa buenos DVD-R/+R de 12 cm para guardar las imágenes y almacenarlas como cualquier archivo grande. Luego sólo seleccionas el disco donde está la imagen que quieras grabar y la pasas al disco duro antes. Si lo haces bien te cabran por lo menos 3 imágenes por disco, incluso más si están compresas en WinRar.

Hago exactamente lo mismo que tu, Umachines. [boing].

Por cierto, Riper, el programa que estas buscando es ISOBuster, para copiar de miniDVD grabado a HDD. :-p
Buenas,

gracias por las respuestas... pero creo que con las prisas me exprese mal (o yo no entiendo las respuestas)

El tema es: yo ya tengo backups grabados en dvds marca XXX que me funcionan regular en la gamecube. Pero estoy buscando un dvd de la marca YYY que me funcione de puta madre con la gamecube.

Mi pregunta exacta es: cuando haya encontrado los dvd YYY, podre copiar directamente del XXX al YYY o tengo que hacer un proceso intermedio?

Gracias!
los puedes copiar directamente, por ejemplo con el clonecd.

salu2
4 respuestas