Backup de un backup?

Vereis, quiero pasar el Test Drive que tengo en un dvd dl verbatim funcionando perfectamente con ms28 @ Xtreme 5.2 al PC, y creo recordar que leí una vez que pasar al PC un backup ya echo es más fácil que hacerlo desde un original. Si sirve de algo tengo el LG 4167B que es compatible con HotSwap.

He seguido un tutorial que encontré por ahi en el cual con el wXripper y el SSMerge hacía el backup pero no sé si estará bien.

Gracias y un saludo!
Con el Imgburn deberías poder sin problemas.

Hay varios hilos sobre este tema.
Es facil,te coges el clone cd y lo copias xo asegurate no marcar la opcion al vuelo
northernlight escribió:Es facil,te coges el clone cd y lo copias xo asegurate no marcar la opcion al vuelo

Pero no quiero copiar el juego a otro DVD, si no que quiero dejar la .iso y el .dvd en el PC.

Con el método del Wxripper funciona? Haciendo lo del hotswap y después metiendole las SS con el SSMerge.
con el imgburn lo podrás hacer sin problemas, te crea el iso y el .dvd
Pff esto me está superando xDD Me he descargado el IMGBurn, lo he puesto en modo Read y he volcado al escritorio el juego, me da un archivo de 7.05GB y otro con extensión .dvd con un montón de caracteres raros, no cómo el tipico .dvd que lleva el layerbreak, etc..

Ahora quiero saber si este backup lleva las SS,DMI y PFI, y eso del SplitDVD ya que me gustaría hacerlo 100% compatible, que programas deberia usar para comprobar si están las SS,DMI,PFI y SplitDVD?

Saludos!
con el xboxbackupcreator lo puedes hacer
y con el schtron360xtract también (al menos para comprobar si es totalmente stealth).
Muchas gracias por la ayuda pinaculo. Me he descargado el Xbox Backup Creator 2.7 y resulta que la .iso que habia sacado con el IMGBurn lo tenia todo excepto el Splitvid, que le he añadido en un momento [oki]

Ahora tengo dos archivos, RaymanRavingRabbids.iso y RaymanRavingRabbids.dvd y en este último hay escrito esto:

LayerBreak=1913760
RaymanRavingRabbids.iso

Está todo correcto verdad?

Saludos!
WTSnake escribió:Pff esto me está superando xDD Me he descargado el IMGBurn, lo he puesto en modo Read y he volcado al escritorio el juego, me da un archivo de 7.05GB y otro con extensión .dvd con un montón de caracteres raros, no cómo el tipico .dvd que lleva el layerbreak, etc..

Ahora quiero saber si este backup lleva las SS,DMI y PFI, y eso del SplitDVD ya que me gustaría hacerlo 100% compatible, que programas deberia usar para comprobar si están las SS,DMI,PFI y SplitDVD?

Saludos!

Pero... ¿Te has planteado la pregunta del millón? No sabes si ese juego debe llevar splitdvd o no. Esa es la incógnita que todavía se está barajando para que todos reparemos los backups, ya que nadie nos asegura desde un backup realizado a la antigua usanza si ese juego requiere de splitdvd o no. A ver si te van a Banear los de Microsoft en vez de por falta de información en la estructura del DVD, por ponerles exceso de datos... Y eso no sería nada divertido. Lo del splitdvd está todavía en el aire. Se sabe que existe, pero no en que juegos debe existir.
MaNoPlaS escribió:
Pero... ¿Te has planteado la pregunta del millón? No sabes si ese juego debe llevar splitdvd o no. Esa es la incógnita que todavía se está barajando para que todos reparemos los backups, ya que nadie nos asegura desde un backup realizado a la antigua usanza si ese juego requiere de splitdvd o no. A ver si te van a Banear los de Microsoft en vez de por falta de información en la estructura del DVD, por ponerles exceso de datos... Y eso no sería nada divertido. Lo del splitdvd está todavía en el aire. Se sabe que existe, pero no en que juegos debe existir.

No sé, yo lo he puesto por si acaso.
hay varios programas para hacerlo sin ningun problema, como te dicen el imgburn y el clonecd, este ultimo es el que mas utilizo yo
de momento y salvo los backups que he visto en scene que tienen tamaño diferente, lo pondría en todos:

así de momento me acuerdo que diferentes son:

el pgr4

hay una página que me están diciendo que tienen una base de datos con los juegos que llevan splitvid y el tamaño de este.

hay que tener cuidado porque algunos lo llevan diferente en la primera capa que en la segunda, y el XBC te pone el mismo en la primera que en la segunda.
11 respuestas