¿Backup de un DVD?

Hola a todos, la verdad es que soy bastante nuevo en estos asuntos, trabajo en una empresa de aplicaciones multimedia y tengo una grabadora de DVD y me gustaría saber si chutaría una backup de juego en dicho formato.
Lo provaría sin mas pero es que los DVds estan un poquito caritos y no puedo permitirme tirar uno :(
de momento no te molestes yo tengo un backup de extermination en dvdr desde hace 15 dias y no he conseguido nada con el. no carga ni pa la madre que lo pario, hay que hacer doble swap con un disco muy raro que ni se ni como se prepara ni como se hace el swap.
POR LO Q ME CUENTAS TIENES UNA IMAGEN DE UN DVD..
PRUEBA A CARGARLO CON EL SISTEMA SWAP HAY UN TUTORIAL EN LA SECCION PS2...
EL PROBLEMA ES Q ESTE JUEGO NO LLEVA SISTEMA DE PROTECCION EA Y POR ESO NO VA PERO SEGURO Q NO VA
CON EL CHIP Y EL EXTREME YA PROBASTE
tengo un backup que en teoria es exacto ya que si miras todas las propiedades y todo concuerda con el original, pero no chuta, he probado de todo menos el cog swap que de momento paso olimpicamente de el y no va. Tengo neo22 8mod xtrem fm y ar2 v1.3.
Yo creo que el problema es del dvdr, al igual que los Cdr hay marcas que a gente no le carga, pero como hay tantas, cambian a una diferente como vervatim y listo. Como de dvdr hay pocas marcas sera dificil encontrar una, que este bien calibrada con el lector de la play 2

Saludos.
me parece que llevo razon (modestia aparte) XD, es que cuando intentamos hacer el swap con el Xtreme o con el AR es que la consola se prepara para coger un juego que esta en formato CD y prepara la lectura para CD, sin embargo como ya se ha dicho habría que probar con el RegionX de Datel que prepara la consola para leer DVD´s, no se si con eso funcionaría, pero lo dudo porque sino los de playstationmods lo habrían dicho.

Venga salu2 a to2 (joer lo que me gustan los 2) XD :) :)
yo creo que no es eso, porque ahora mismo acabo de probar a
arrancar el xtremefm normal, y he cambiar el cd del xtreme por el onimusha original, le he dado a play game y me lo ha arrancado sin problemas,
yo pienso que podria ser el tipo de grabacio, algo asi como si lo tubieras que grabar en mode-2 o algo asi.
eso se puedde alegir a la hora de grabar el dvd'
6 respuestas