Backup de una peli DVD

hola, me gustaria saber si hay algun tuto para saber como hacer backup a mis peliculas en formato DVD

gracias
Especifica, de dvd a dvd, o de divx a dvd?

Saludos
A mi me han recomendado el DvdShrink, gratuito, facil... y hace una copia de todo, menus, extras... comprimiendo lo que haga falta para que quepa en un dvd 5 (los dvd's virgenes de toda la vida). Puedes modificar la copresión, a tu gusto.

Decir que el programa hace un escaneo el solo y te lo deja para que tan solo tengas que grabarlo ;)

Saludos!
orale, gracias, buscare el DvdShrink

gracias [jaja]
El DvdShrink esta muy bién, pero los ultimos dvds no los copia ni de coña, se ve que vienen muy protegidos.

¿Conoceis otro mejor capacitado para los nuevos tiempos, o algun desencriptador bueno que no sea el anydvd o el dvddecripter)
Por ahi abajo se comento en otro hilo sobre el DVDidle aunque la verdad no lo he probado.
El dVDdecrypter ya no tendrás más actualizaciones o sea que: anydvd o dvdidle
Yo por ejemplo Alejandro Magno no he podido copiarla ni con anydvd, ni con el dvddecrypter, ni dvd shrink, ni apollo dvd (que por cierto si que me ha copiado peliculas que el shrink no ha podido, os lo recomiendo), ... etc , parece que se lo curran mucho para que no se puedan copiar los dvd y cada vez es más dificil copiarlos.

Un saludo
Shelby 427 escribió:Yo por ejemplo Alejandro Magno no he podido copiarla ni con anydvd, ni con el dvddecrypter, ni dvd shrink . . .

Joe, no sé como la gente puede tener problemas a la hora de hacer backups de peliculas en dvd, yo con esa, la de Alejandro Magno no tuve problemas, usé el Decrypter 3540 (anda como mi modelo de nec xD) y no tuve problema....

La distribuidora que se puede currar un poco mas las protecciones, es Filmax (protecciones Sony Arcoss), pero vamos que con el decrypter tendria que ser suficiente.

Si aun asi se te resiste el ripeo del dvd a HD, prueba con el AnyDvd (en su ultima version) y el DvdWasher. Ya sabes, pones el AnyDvd en residente en el sistema y luego ejecutas el DvdWasher (es un programa que esta en italiano, hay por ahi una version traducida al spañolo)

Si teneis problemillas con alguna peli avisad.
8 respuestas