backup de Unreal tournament 2004

Hola, tengo una pequeña duda, buena mas bien algo grande, tengo mi juego original del unreal tournament 2004 en DVD, pero quiero hacer una copia de seguridad el problema que tengo es que mi tostadora de DVD paso a mejor vida y haste que no tenga dinero para comprar otra pues quiesiera saber si alguien me puede decir como puedo hacer la copia de seguridad en CD normalitos de 700 Mb, por que he visto lugares de descargas donde tienen ina version ripeada del juego en 6 CD´s y qquisiera saber como se hace esto. Gracias de antemano por la ayuda
Hola Isamud81,

pues la verdad es que lo que pides es raro por no decir dificil, necesitarias tener un listado de cada uno de los ficheros y directorios que van en cada uno de los 6 cd's del juego ... no se si existira pero si encuentro algo te lo digo. Ademas no se si la version en castellano que han sacado aqui correspondera con la vuestra.

Aqui en España lo que ocurre es lo contrario, han sacado el juego en cd's pero no en DVD, asi que lo que hace la gente es preguntar por como se graba en DVD ... cosas de la vida, jejeje.

Yo que tu me iba comprando una tostadora nueva, que por lo menos aqui, estan baratitas.

Saludos.
Como el juego en España ha sido distribuído en CDs, simplemente hazte con el archivo .msi presente en el primer CD del juego y tus respuestas se habrán contestado. Edita dicho archivo con el ORCA (presente en http://www.cdsteam.net o en la mula (nosotros fuimos los causantes de que el orca este presente) y sigue las intrucciones que tenemos en nuestra web, en la sección foros y juegos conflictivos. Aprenderás a crearte un CD con la gorra, pues en dicho .msi está la información que necesitas.

Suerte!
2 respuestas